martes, 30 de diciembre de 2008

2008?

No seré yo la que despida el 2008 con tristeza, mira no, no es que haya sido un año malo pero tampoco el mejor, así que, me alegra haberlo vivido y ahora... a por otro año más. No encuentro el adjetivo perfecto para resumir el año 2008, básicamente porque me ha dejado muchas sensaciones. En general, podría decir que no ha sido un año fácil, a conciencia no he querido definirlo como dificil porque tampoco sería cierto (como buena gallega ni voy ni vengo); me refiero a que he sido feliz en muchos momentos y a la vez he tenido que caminar mucho, y he tenido que dar bastantes pasos para superar obstáculos que aún arrastraré el nuevo año. Y por eso 2009 se me presenta como una cuesta, será un año de esfuerzos lo cual no significa que sea necesariamente malo, sino que habrá que cambiar de marchas para poder subirlo cómodamente o, en otro caso, me quedaré en el camino. No puedo negar que me da cierta pereza pero espero también que el futuro me compense con alguna otra cosa que me permita tirar con más ganas. El 2009 me produce respeto, fíjate tú, mucho respeto pero tengo ganas de que empiece ya.

Lo único que sí puedo definir, describir y detallar es la maravillosa sensación que me ha dejado este 2008 al haber descubierto muchas cosas en mi que desconocía: la vida en el campo, que solo quiero ser feliz, que necesito a mi familia , que sé quién forma mi núcleo central, que disfruto de la vida, de mi tiempo de ocio.... y una de las mayores sorpresas: este blog y lo que me ha traído. Ha sido un regalo para mi haber descubierto que hay otras maneras de desahogarse, de conocer gente maravillosa, de sentirse acompañada y entendida en muchas situaciones, a cocinar con gracia... tanto, tanto, tanto me ha dado que solo puedo estar agradecida a todos los que pasáis por aquí y a todos los que he encontrado y leo encantada.

Así que al año 2009 le pido unos piñones para la subida y una buena salud... esto me permitirá ser feliz que al final es lo que pretendo. E igual para mi in-law&chichos y para el resto de la family. En fin, a todos os deseo un 2009 felicísimo... muy, muy, muy feliz.

2 comentarios:

London dijo...

Para mí el 2008 empezó muy bien y a partir de verano se torció totalmente hasta límites insospechados, menos mal que creo que estamos remontando con unos buenos piñones como tu dices y las cosas mucho mas claras.

Te deseo mucha felicidad para este 2009 y que nos podamos seguir leyendo.

Muchos besos de Aitana y mios

coro dijo...

Laia: remontaste muy bien, eso es lo bueno. Para tí y para la muñeca de tu casa también os deseo toda la felicidad del mundo. No lo dudes, seguiré leyéndote seguro, cómo me voy a perder esas historias tan estupendas. "Cienes de cienes" de besos.