sábado, 8 de noviembre de 2008

Grandes descubrimientos...

Pero cómo es que yo no había descubierto esto antes, me refiero a que es una delicia dedicarle el desayuno del sábado y algo más a leer historias... cada fin de semana descubro algún blog que me engancha y me hace leer la historia de esa persona desde el inicio, evidentemente no me pasa con todos los que descubro. Hay pensamientos, hay problemas, preocupaciones, alegrías, enfados, momentos felices tan próximos a los míos... todavía me sorprende leer muchas de mis reflexiones sin haber escrito ni una palabra de ellas...

Y luego está la cocina... la cantidad de recetas riquísimas de gente que con un sentido del humor finísimo y una fotografía maravillosa, hacen que devore la pantalla...

En fin, gran, gran descubrimiento, sí.

4 comentarios:

London dijo...

Eso mismo pienso yo a veces, ¿cómo no descubrí yo antes esto?

Disfruto de cada lectura. Cada una sois un pequeño mundo en el que me gusta adentrarme y disfrutar. Me encanta encontrar similitudes con muchas de vosotras. No sabes la pena que me dió el día que privaticé el blog.

Muchos besos y a seguir disfrutand

Unknown dijo...

Y ademas la cantidad de temas... blogs de fotografia, de cocina, de viajes, de politica, de humor, de cocina... uffff a veces me da hasta miedo seguir clickeando porque puedo pasar horas y horas y no... hay un bebe al que cuidar... jajaja, es verdad el que se invento eso de bloggear es un genio....
Todos tenemos algo que contar y siempre habra alguien que quiera compartirlo...
Buen finde mi Coro!!!

coro dijo...

Laia: entiendo que te diese pena pero también tenías una razón muy poderosa para hacerlo, así que... qué suerte poder disfrutar de las cosas de aitana... besos

Francoise: a mi me pasa igual, hay fines de semana que es cuando tengo más tiempo para dedicarme a leer, que me puedo pasar horas y horas... Feliz domingo guapa

Unknown dijo...

A mí me pasa lo mismo, encuentro muchísimos blogs muy interesantes, pero eso sí, no puedo seguirlos desde el principio porque no saldría del ordenador ;)