lunes, 4 de enero de 2010

Reporte de paje

No tengo hijos, hasta aquí ninguna novedad, por tanto, todos los regalos de SSMM se han ido colocando por su paje mayor, mòi, alrededor del árbol, y ya me van ocupando la mitad del pasillo. Mi in-law ha terminado las vacaciones y sólo queda el día de Reyes, bueno y la noche, que a él le encanta, y a mi también, así que nos quedamos en casa los chichos&me pelín tristones; el tiempo, malo por defecto en enero en el microclima en el que me hallo, y que me siento culpable por no dedicarle las horas necesarias, muuuuuuy necesarias, al estudio y al trabajo, han ayudado a la causa tristona.
Pero oh-oh, este 2010 voy de novedad en novedad, y así como empecé el año de una manera distinta y divertida, voy a terminar las navidades igual: hemos decidido (por tres votos a ceromatacero de los chichos&me, of course) que hoy no voy a trabajar más que en mi casa, que le hace muchíiiiiiiiiiiisima falta...seis personas y dos perros durante el fin de semana han hecho estragos en su apariencia; ni voy a estudiar más que cómo envolver el árbol tal cual, sin quitar ni una bola/calcetín/cinta, para que no coja mucho polvo y el año que viene podamos ponerlo igual de fácil que éste.
Mato dos pájaros de un tiro: continúo en mi papel recogepelotas de la cena del sábado: ordeno, limpio y doy esplendor, y me ahorro la depresión del día 7 cuando tengo que recogerlo todo, conste que este año tampoco tendría mucho tiempo ese día para faenar en la mar.

Calma SSMM, Sus Regalos de Ustedes están a salvo del espíritu navideño que aún conservo y no serán retirados ni tocados más que por los regalistas, ah! no, que los regalistas son ustedes, bueno, pues por los regalados... a algunos de los cuales, casi todos, les llevará este eficiente paje que les habla Sus Presentes.

Pd. Plan abortado, in-law en huelga: o árbol o regalo... y sí, regalo siempre.

5 comentarios:

Elenita dijo...

Que suerte que los Reyes Magos paran en tu casa!!

A mi me ha llegado una caja de "la reina maga" (mi madre) pero hasta el dia 6 no podemos abrirla!!

Espero que te llegara mi postal...la tuya me hizo emocionarme!!

coro dijo...

Qué tal Elenita?, acabo de recoger en el buzón tu postal, así que no has podido ser más oportuna, me ha encantado!!!!
Y como paje autorizado te digo que, por supuesto, de abrir la caja de la reina nada de nada, hasta el día 6!!!!!!!

London dijo...

Esta ncohe vienen, que emocion!! si es qu no se puede quitar el arbolto antes de tiempo!!!!!!!

Besitos

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajaja eres lo maximo!!!!!!!
Ay cariño, espero que esos reyes se porten divinos contigo! ya me contaras que te regalaron, me muero de la curiosidad!!!
Lo del arbol, pasame esa tecnica de guardarlo armado y todo, me aburre tener que desarmar eso todos los años!

Meli dijo...

Felices Reyes!!