sábado, 9 de enero de 2010

Impresiones

No soy original: gracias mil a los postaleros que han hecho real lo virtual. Digo que no lo soy, original, porque no creo que ninguno podamos decir otra cosa más que gracias. Lo cierto es que la madrefundadora de la idea no podía tener una mejor y hoy, pensando en cada uno de los virtuales que se hicieron reales en mi casa, y en la primera impresión que me dejó cada postal o la primera frase que me trajo a la mente, me doy cuenta que ha sido una experiencia fantástica por todo esto:

Mirichán y su deseo de año valiente...o más que deseo, necesidad para mi. Es magia pura la madrefundadora. Magia pura.
Meli, miel y mano tendida. Ternura o un pan bimbo en forma de postal.
Antonio, la certeza de que playa/mar es sinónimo de maravilla, se halle donde se halle. Ah! y con estrella. Preciosa.
Miguel A., el clasicismo con clase de sus palabras y lo mejor...de todo corazón. Caballero corazonable, sin duda.
Lusika, optimismo a raudales, saliéndose del sobre y dejándomelo día a día. Genial.
Ainhoa, me encantó recibir por primera vez un beso real y me valió por todas las veces que seguro me lo habría mandado virtualmente. Cálida. De casa es la amatxu-Ainhoa.
Elenita, cercanía, muuuucha, desde los lejanos Gales del Sur... no es imposible, son las ganas y su energía.
Y Banyú, me tocó de lleno: "Sigue caminando.Ni para mirar atrás se te ocurra detenerte". Bellísimo.

Fue divertido prepararlas, ilusionante recibirlas y entrañable colocarlas junto al árbol, en mi casa, en mi vida, tan reales.
Insisto, mil gracias a todos y mil felicidades para mi por haberos encontrado.

Señores postaleros 2009 /2010, un placer.

4 comentarios:

antonio dijo...

Estoy ,como decis por tu tierra ,abrumado. Ya te tengo en marcadores.Disfruto leyendo tus reflexiones.
Propongo una comida de postaleros -carteros en Madrid a medio plazo, en primavera- verano.
Si necesitas mi correo, se lo pides a Miriam.
Un placer, Coro.
Feliz domingo.

coro dijo...

Antonio, realmente decimos una palabra aún más bonita que abrumado: abraiado, de similar significado. Y créeme que así también estoy yo. No es mala idea la comida ummmm, habrá que pensarlo eh? me encantaría!!!!! Un abrazo

Ainhoa dijo...

Un placer para mí también. A mí me falta la de Elena. Voy a colgar al cartero!!!

Meli dijo...

Para mí también ha sido un placer, yo ya me ha apuntado para el año que viene, jajajaja, sin duda es lo mejor que he hecho estas navidades, ya que con lo de mi madre, si no fuera por vosotros, no hubiera sentido que era navidad. Coro, tu postal fue la primera, e igual que Ainhoa a mí también me falta la de Elena, estaba esperando un poco a ver si Mr. Postman se animaba y entre temporal y temporal me la dejaba pero ya toca ir recogiendo las postales del salón...jajajaja.