viernes, 25 de diciembre de 2009

Sí.

Me acosté desmayada de cansancio. Tampoco muy tarde, las tres y pico pero es que traía el premio acumulativo de la noche anterior que no conseguí dormir más de cinco horas... mi tope para estar cargante por falta de sueño, así que no dí el coñazo a nadie. El día de ayer fue muy intenso, ninguna novedad: así es nochebuena. Primero el aperitivo con mis amigasdetodalavida y sus parejas+niños+potitos+unacañabienfresquita+unrioja+unkasnaranja+... todo junto suena extraño pero ni agitamos ni mezclamos que parece ser que es lo que mata; por suerte al rabudo más pequeño se lo llevaron a liliput porque el pobre no veía entre gigantes, claro es un liliputiense y estar allí no era su paraíso, los demás se portaron bien, con gracia incluso. Me fui a comer una tapita pulpo con mi in-law y con la emoción a flor de piel de carabina, cuando las quieres mucho el aperitivo de este día además de tradición es una pasión.

Traté de dormir la siesta pero que no, que no duermo, ni concentrándome duerdo. Así que a las siete y pico me puse mis mejores galas y nos fuimos a mi casa. Y qué menú, qué vinazo, qué compañía, mi padre se pasó la tarde preparando todo y este año, que parecía imposible después del pasado, volvió a superarse. Otra vez salí de allí con la emoción a cuestas. Entre los que no están y lo nochebuenistas que somos todos, fue una noche genial. Comimos de más, cantamos lo justo, bebimos... rico? sí, rico y bien regados. Adoro a mi familia.

Y ahora, como tampoco duermo más, me levanté muy temprano, tengo churrossssssss y cielo azul!!!!!!! No puedo pedir más, ayer lo llovió absolutamente todo, hizo todo el frío del mundo pero hoy...la playa nos espera, nos vamos a dar el baño de navidad, espero que nos dejen intimidad y no nos peguemos con nadie por la playa, soy peligrosa cuando me tocan mis cosas. Los chichos se bañarán, aclaro, y hasta las cejas, como todas las navidades.

Queda mucho para nochebuena2010? Qué me gusta, chica.

4 comentarios:

Wilsoke dijo...

Hay acaso algo más hermoso que eso? Feliz Navidad.

coro dijo...

Lo dudo Wilsoke, lo dudo mucho. Feliz navidad para ti también!!!.

London dijo...

Coro hija, es la quinta vez que entro a ver tu noche buena que no me dejan vivir!!! ¿Hay mas viajes para llevarse a los liliputinses??

Besitos y creo que quedan unos 363 dias...

coro dijo...

Uf Laia, menos mal que me lo dices porque pensé que faltaba un año!!! Viajes? Jajajja A Londres por ejemplo?, ah no, que allí sólo se van las suertudas!!!!!