martes, 22 de diciembre de 2009

Blandiblub

La navidad me deja sentimientos encontrados en infinidad de ocasiones, pero hablo de un minuto a otro, no diré que segundos porque no me da tiempo a recuperarme entre unos y otros, pero casi. La razón tan poco poética y tan mundana es que, generalmente y dada mi increíble regularidad salvoencasosdenocheslocas en las que luego le da por no llegar a tiempo para darle emoción, siempre me cae mi amiga la de rojo por estas fechas. No es cuento chino, la persona hormonalmente desestabilizada según qué días del mes, cual es mi caso, lo sabrá: puedes llorar y reír por igual, todo en cuestión de minutos u horas como decía antes, y hacerlo como en tu vida... ayer mismo sin ir más lejos, me dio un ataque de risa tan grande que casi me asusto; hoy tan grande de tristeza que me asusté sin casi... no puedo con las personas de las que me acuerdo que no pasan las fiestas con sus familias o los que las pasan solos por obligación.
Por supuesto Françoise, esto es por ti.
Ya sé que lo pasarán bien igualmente, que harán sus cenas y disfrutarán de lo lindo, pero qué quieres, me entristece, me acuerdo muuuuuucho de ellos, en fin...

Así es que, aún a riesgo de repetirme como la cebolla de año en año, bueno dos, que son sólo dos las navidades que lleva esta casa abierta, aprovechando este momento blandito que me ataca, de nuevo me gustaría agradecer a la gente que me lee porque le gusta lo que cuento, comente o no; conste que me leen pocas personas y los que lo hacen suelen comentar aunque sea en una ocasión, pero por si alguno hay lectornocomentador, también a ellos se lo agradezco de corazón. Me cuesta mucho escribir en muchas ocasiones sobre tristezas y malos momentos porque no me doy tregua con ellos, me pongo enferma cuando me enfermo y me hospitalizo casi cuando me entristezco, no nací para encontrarme mal, estar de mal humor, ni para estar tristona, no, no es un mérito ni una virtud, porque hay veces que es bueno estar mal y pensarlo, pasarlo y postearlo. Pero soy implacable conmigo y me doy vergüenza hablando de ello, demasiado pudor llevo a bordo. Por eso agradezco tantísimo que alguien me lea, me siento en fase de apertura y esto es muy importante para una reservista como yo. Y por eso me gusta tanto escribir aquí; un año más, esta casa ha sido mi salvación en muchos momentos, así que gracias, gracias y mil gracias a todos por estar, leer, comentar y, a esta casa, mil gracias por existir...

Feliz navidad !!!!!!!!!!

5 comentarios:

Simplemente yo dijo...

Feliz navidad!!!!! gracias a ti por tener esta casa abierta y estar ahi siempre cuando necesitamos.

Un beso enorme para mi blandiblup favorito

Mamá Carmen dijo...

Pues Feliz Navidad también para ti!! Cuando la mujer de rojo se presenta en casa también me deja ese sabor agridulce, estilo tobogán. Qué le vamos a hacer, alguna desventaja tenía que tener el ser mujer ;)

Un beso y un abrazo muy grandes guapetona.

coro dijo...

Insisto chicas: gracias por venir siempre, muac!

Wilsoke dijo...

Feliz Navidad!!! Mucho ánimo (aunque veo que no te faltan dosis), y a continuar escribiendo el blog, que ha sido todo un descubrimiento! :)

Alegría. dijo...

¡Cómo me gusta tu casa!