viernes, 13 de noviembre de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

A ver, cómo lo puedo explicar... tengo unas ganas enooooooormes de llorar y, raro en mi , no me salen las lágrimas, se me humedecen los ojos pero no me basta, es de alegría eh? aviso a navegantes. Ne-ce-si-to llorar, gritar, a modo de desembalaje, y como ni una ni otra cosa puedo en estos momentos, aprieto los puños fuerte y los dientes unos contra otros. No es rabia, es descarga de material explosivo. Y tengo ganas de hacerlo a pesar de empezar mis fines de semana las tardes de los sábados. Pero me siento en ruta, por eso quiero llorar.

4 comentarios:

London dijo...

Y que pasó?? que alegría fue esta vez?? grita, grita muy alto verás como también libera. Besitos

Ainhoa dijo...

Qué bien, nuevos planes. Pues grita un poco a ver.

Unknown dijo...

Grita, salta, llora, tira todo al aire y cuentanooooooooos no seas cruel!!! para celebrar juntas!!!!!
Que emocioooooooooooooon!!!!!

coro dijo...

Nada importante, bueno o sí, pero más de lo mismo: planes de trabajo y estudio!!!!!!!!!!! Gracias por celebrarlo conmigo!! Un abrazo inmenso