viernes, 5 de diciembre de 2008

Algunas veces toca...

Hoy me he llevado una alegría profesional enorme. Me han dado la razón en un asunto y cuando me enteré tenía ganas de gritar de alegría. Mis alegrías, cuando son muy grandes o me aportan mucho, tengo que gritarlas, sé que puede sonar extraño, pero es como si se me escapasen hacia fuera, como que se me desparraman. Vaya, que contenida: cero patatero. Fíjate cómo me alegraría que mi compañera al oírme creyó que me había tocado la lotería ... En este caso me dejé el ojo y muuuuchas horas buscando opciones y/o soluciones por aquí y por allá, así que necesitaba un éxito, tantísimo… me llega en un momento ciertamente delicado, por la crisis económica y sobre todo por los dilemas profesionales. Algunas veces necesito un palmeo en el hombro, como hoy.

5 comentarios:

a n i s h i dijo...

Pues nada Coro, a disfrutarlo como lo mereces. Me alegro de verte tan jovial, ahora a disfrutar de un buen puente, ya nos cuentas tus peripecias y te animo a que nos subas alguna foto de las recetas que haces cuando te pones el mandil.
Un abrazo.
Ana

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!! te felicito de todo corazon... que mejor noticia para empezar el finde!!, para terminar el año, para todo!!!
Te deseo exitos en esto, ojala sea uno mas de todos los trinfos que la vida te seguira trayendo!!!1
Un abrazo caluroso mi querida Coro!!!
Gritemos juntas!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades entonces!

A disfrutar del éxito se ha dicho, y a gritar si es que asi lo quieres. Yo hago lo mismo, hay que expresar siempre las emociones.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

coro dijo...

Ana: yo subiría más pero no tengo mucho arte, ni con la cocina ni con la cámara, pero estoy en ello... disfruta del puente tú también, un beso enorme.

Francoise: muchísimas gracias, mi finde no podía empezar mejor! el martes cuando vuelva, ya se me habrá olvidado... pero ahora... a saborearlo, mil besos guapa.

Lu: yo expreso las emociones pero no solo las buenas, las malas también, no me guardo ni media, soy un caso perdido. Un fuerte abrazo

Patricia dijo...

Felicitaciones por los exitos profesionales y que vengan muchos mas!!!!