miércoles, 18 de marzo de 2009

1,2,3,4,5.....Pueeeeeenté!

Qué alegría este puente de San José. Lo único bueno de tener un in-law sin vacaciones este verano, bueno salvo cinco o seis días, es que este invierno... todos los puentes nos cobijan, síiiiiiii.

Acabo de llegar a casa, hoy comí con mis queridas y me lo he pasado realmente bien, ya os contaré alguna conversación que no tiene desperdicio; estuvimos al sol, bueno estuvieron que la menda lerenda no puede comer al sol, no soy capaz fíjate qué cosas... el sol para comer me incomoda mucho. Mis queridas estuvieron cuatro horas cual largartos... y la ñu, o sea moi, a la sombrita algo más fresquita... Comida perfecta, no muy copiosa y con algunas cañitas que cayeron, y es que el ejercicio al sol necesita hidratación...¿se acepta comer como ejercicio? La hidratación a base de birras fue un éxito rotundo en la terraza en la que comimos: fue la bebida por excelencia en muchas mesas. Qué tiene que fresquita y bien tirada es tan deliciosa!

Ahora espero al puentista2. Con este día y esta noche que queda, tengo ganas de unas tapitas al aire libre, aún no sabe que no he cogido ni un cucharón en la cocina para hacer la cena, que por llegar antes me habría tocado, y es que hoy no me mete en casa ni sanpicopalo. En cuanto llegue, la puentista 1 tendrá ya el plan preparado: Chichos cenados, persianas cerradas, luces exteriores encendidas y hala! a puentear en condiciones...

1 comentario:

London dijo...

Si que has empezado bien el puente y es que para colmo a parte de ser largo el sol nos acompaña :) :) :)

Disfruta mucho de estos días de descanso