jueves, 19 de marzo de 2009

Mi padre

Mi padre y yo nos adoramos. Desde bien pequeña supe que mi padre sentía por mi un cariño hiper especial. Tengo dos hermanos más y veo la relación de mi padre con ellos; con uno es inmejorable, con el otro es buena pero trabajosa porque es "el del medio" y siempre se sintió... como eldelmedio, cualquiera que conozca a uno lo entenderá. Hoy no voy a ser nada original, se celebra el día del padre... ea, pues muchas felicidades!

Cuando yo llegué, era mi madre la que quería una niña por encima de todo; a mi padre le daba igual y es más, si no hubiese habido un tercer hijo creo que no habría puesto pega alguna pero llegué y le conquisté. No es mérito propio, es que mi padre se rindió a una niña, que en este caso fui yo, y se sorprendió de que así fuera... nunca se lo imaginó y de repente se vió envuelto... qué tendremos las mujeres.

Lo cierto es que siempre quise que mis padres estuviesen juntos pero cuando él estaba con mi madre y salían juntos, estaban contentos y, y...., a los cinco o seis años, creía que yo ya no era lo más para él y uyyyyy, me ponía como una leona, fíjate qué error, hoy lo recuerdo/ me lo recuerdan y no lo creo. Hasta que lo entendí. Mientras tanto, mi padre fue tan paciente...

También hubo una época muy complicada, mi adolescente se sentía acorralado porque creía que me controlaba y en esa época solo quieres sentirte libre. Hoy por hoy, creo que lo que un padre tiene que hacer en una edad tan difícil es precisamente controlar, pero claro, a mi en aquel momento me parecía lo peor, yo no quería más que estar con mi pandilla... Y él siguió, paciente, recibiendo mis palos... Me dejó creer que podía ser, estar, sentir, querer... y él, se puso en último lugar, supo esperar, y claro... a él fui de cabeza cuando terminó mi edaddelpavo y, ahí sigo yendo.
Con absoluta certeza creo que siempre, siempre, siempre estará, y para mi es importantísimo que así sea...

1 comentario:

London dijo...

QUe bonita relación con tu padre Coro, aunque yo yo había notado que tenías algo especial con él.

Me recuerda tanto a la mía con mi madre. Me hace sentirme muy especial.

Besos y espero que hayas disfrutado de tu padre en su día