viernes, 27 de febrero de 2009

San Viernes

Viernesssssssssssssssssss

Volví a casa con olor a mar, un calorcito propio de primavera y un sol radiante. Empezamos bien el fin de semana. Hay dos cosas que me chiflan de los viernes, bueno hay mil, porque en mi diccionario particular, la palabra viernes significa: sustantivo masculino, alegría, a veces incontenible, ganas de cantar a voz en grito, sonrisas...; precedido de la preposición de, utilícese para describir algo muy, muy bueno (cara deviernes, sensación deviernes, cena deviernes...); por último, en sentido figurado, es un estado anímico: uno puede estar y sentirse mal, bien, flex o viernes, por este orden y de peor a mejor.

A lo que iba, no hay nada que me guste más que apagar el despertador cuando suena a las siete y media, entre semana simplemente lo apago pero el viernes...además oigo ese clic al cambiar el botoncito a of... maravilloso. Y luego, volver a casa cantando como una loca, hoy le tocó acompañarme a Carlos Baute, pobre, casi no dejé que se le oyera...comer muy ligerito y tumbarme a no hacer nada. Qué bueno!!!!!!!!!!

No sé qué haremos esta tarde los chichos y yo, aunque me están poniendo ya cara de buscadoresdeplan... son muy graciosos, cuando se aburren van por la casa o por la finca buscando planes, lo encuentran todo: un tornillo, una piedra, un palo... cualquier cosa es un planazo, ya lo había contado alguna vez; no sé si hay objetivo cenístico a la vista, y si será in o out casa; tampoco a qué hora llegará mi in-law... Y qué más da, es viernes, el mar está en calma... como un plato, como a mi me gusta.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

London dijo...

Que alegría viernes!!!! y eso que ahora no voy a trabajar, jajaja.

Me encantan los viernes porque se que me esperan dos días en los que madrugaré igualmente pero sin prisas podremos jugar con la niña de tus ojos en la cama hasta las mil y disfrutaré de los mimos y atenciones de mi il-law (me encanta esa palabra) 24 horas al día. Y todo esto acompañado de un tiempo primaveral excelente.

Muchos besosy a disfrutar del finde

Anónimo dijo...

A mi me hacia mucha falta este viernes. He tenido una semana tan dura... :) A descansar!

Unknown dijo...

si amo el viernes!!! esta semana estuvo horrible!!
A disfrutar!!!!!

Patricia dijo...

San Viernes!!! Asi deciamos en mi casa cuando mi papa se iba los viernes a 'festejar' con sus amigos.
Yo tambien amo los viernes, pero este viernes parecia miercoles :( por todo el trabajo que tengo.
Que rico tener la playa cerca!