jueves, 4 de diciembre de 2008

Bajando revoluciones

Qué barbaridad, qué semana tan intensa. No he tenido tiempo para mí prácticamente ningún día. A mi in-law&chichos, los tengo abandonados, pobrecitos míos. Tengo necesidad de esos tiempos, así que hoy pienso resarcirme, además hoy es jueves... y como ya he dicho, me encantan; igual me quedó de la época en la que me fui fuera a estudiar la carrera: allí se vivían muy intensamente los jueves, más de noche que de día, claro; yo compartía con unas amigas el typical piso de estudiantes, los viernes sólo teníamos tres horas de clase…en fin, que alguna fiesta sí hemos vivido los jueves, sí.

A partir de las ocho de la tarde de hoy, y aunque me quede todavía el viernes por la mañana, espero que empiece a descender la actividad de esta semana; será entonces cuando nos dedique (a ellos y a mi) una cena en condiciones, llevo cenando y comiendo rápido y algo mal todos estos días; así que como siempre en estos casos, me pondré en "modo celebración" y seguiré el ritual a raja tabla: mandil, cervecita con unos cacahuetes y a cocinar... hoy tocan unas migas de bacalao que me pierden… ummm

El lunes es festivo nacional, y no puede ser mejor noticia: lunes y festivo? el paraíso; desde agosto, no caía uno en día de semana, ya era hora! Y por cierto, el domingo empieza la navidad para la chichos’ family… pasión por las celebreisons en general, en particular, grandes, pequeñas... ya sabéis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me hiciste dar nostalgia.... cuando yo era joven y bella jaja, (es juna manera de decir, no creas... que lo sigo siendo!!) mis dias de rumba favoritos eran los jueves, en esa epoca en la que todo era vida social, pues los viernes y sabados no nos gustaba salir a sitios publicos, no mucho, rumbeabamos en casa, pero los juves era el dia de salir, era chic por decirlo de alguna manera, los verdaderos amantes de la buena rumba, salian los jueves y la pasabamos increible!!! ahora ni jueves, ni sabado ni nunca... hasta que no aparezca un angel que nos cuide a Luciano, seguiremos enclaustrados en casa.
Me hiciste dar hambre como de habitud y no tengo ni idea que hacer para la cena, mi esoso trabaja hasta tarde hoy... auxilio!!!
Disfruta tu dia favorito y por partida doble porque se viene un finde largo!! (para ustedes), con arbol de navidad y todo!! Me mostraras... gracias por el halago del mio!!!
Que se diviertan mucho decorando en navidad!!!
Abracitos!!

coro dijo...

Francoise: te lo he dicho creo alguna vez, pero lo repito: eres un sol, siempre tienes una palabra amable y además nada más publicar algo, seguimos coincidiendo querida, ahora con los jueves... Por cierto, ¿qué tal una cena a base de tapitas como decimos aquí, una lata de sardinas en aceite de oliva, un atún con pimientos de piquillo, un queso rico... cosas ricas pero en pequeñas dosis? Mil besos guapa.

Patricia dijo...

Coro,
Espero que hayas disfrutato tu amado jueves!!! Yo como ya no tengo clases ni se en que dia ando, pero mi favorito siempre era el viernes (pelis y comida gratis en el campus center). Y tambien disfruta el feriado lunes! En mi pais muchos los pasaban para lunes asi caigan otro dia 'para incentivar el turismo interno'.

Unknown dijo...

Tendre en cuenta la idea para esta noche... (muchas gracias),ayer me gano la pereza y termine con una pasta carbonara....
Besotes

Anónimo dijo...

Espero que tengas un buen y relajado fin de semana Coro querida. Cuánto espera uno los feriados para poder descansar y pasarla con quienes más quiere.

Yo tambiñen andaba de juerga cuando estaba en la universidad, aunque nunca tanto porque ya tenía a mi primera hija y no podía desvandarme.

Buen fin de semana largo. Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas