domingo, 21 de septiembre de 2008

oooohhhh!

El fin del verano lo relaciono con la marcha de mis padres de la casa de la playa a la que vienen todos los años. Se van siempre a finales de septiembre y a partir de ahora, los sábados tendremos que ir a la ciudad.

Se acabaron las comidas con ellos al aire libre, nada, ahora nos meteremos en su piso… a mi me da pena pero a mi familia perruna ni te cuento: esta casa es perfecta porque tienen víctimas distintas (los vecinos tienen una perra con la que no se dicen cosas bonitas, of course), todos los sábados reciben mimos de un montón de gente, cambian de aires, les dan comida distinta a sus galletas… un chollo para ellos, y de paso para mi, porque como está cerca de donde vivimos vamos más a menudo.

Una vez se van, nos vemos menos, cada quince días porque nos da pereza ir hasta allí (ya voy todos los días a trabajar...), y además, no siempre coincidimos todos… por eso a partir de septiembre, suele pasar que juntamos en un día todas las celebraciones que haya en el mes, es de coña, hemos llegado a celebrar el día del padre, el 19 de marzo, además de los santos de los josés que son dos, el día de la madre que es en mayo pero por si acaso, el cumple de otro hermano a finales de marzo, y el cumple de mi madre que es en febrero… así que antes de ir, hay que preguntar ¿oye, hoy qué se celebra?...

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, eso es lo que yo llamo ser pragmatico!!! y ademas muy original, porque a la final el dia es lo de menos, todo el año es de celebraciones, sobre todo si tenemos la suerte de tener una familia con anto amor.
Y si, hasta pronto el verano y bienvenido seas otoño!!!!!

London dijo...

Yo tambiene stoy con morriña post-vocacional, sufro de mamitis aguditis pero muy severa, eh?? aunque como en casa en ningun sitio.

Que original lo de las celebraciones, auqnue yo prefiero de una en una asi disfrutamos mas veces. Besps

coro dijo...

Si encima a esto le uno que hoy es domingo... el ooooohhh es infinito! en fin, bienvenido otoño es verdad francoise.
Laia, tienes razón realmente yo también lo prefiero pero es que no hay manera de juntarse...

Su dijo...

Ja ja, compartimos esta situación... estoy pasando un rato de lo mas entretenido con tus cosas. Mil enhorauenas.Un abrazo gordo

coro dijo...

Gracias Su, la idea de que mis cosas te estén entreteniendo me alegra tantísimo... espero seguir haciéndolo, ya tengo una razón más. Un beso

Unknown dijo...

Pues nada, díle a tus padres que pasen el verano en la playa, también se está muy a gusto. A mi me encantaría pasarlo dando paseos tranquilos por la arena, sin el agobio de que haya mogollón de gente pensando en hacer lo mismo.

Aprovecha todo lo que puedas para ver a los tuyos, que se echan de menos cuando están lejos.