domingo, 21 de noviembre de 2010

Informes

Por favor. ¿Segundo susto en una semana y media?, pero esto qué es. ¿Tener que tomar una cosa verde para no morir en el intento por inanición o náusea permanente ante el asco que me produce todo lo que se ponga en un plato? Las excepciones permanecen constantes: café con leche y galletas maría, y sándwich mixto. Madredelamorhermoso, soy un auténtico coñazo andante o tumbante, mejor dicho. A mi silbido, huid, que no se diga que no aviso. Total, corazón latiendo con fuerza y reposo. ¿Nueve meses no son muchos?.

Tratando de aplacar mi mala conciencia por mis quejas he de decir que, a pesar de todo, me muero de ternura con cada centímetro que crezco.

11 comentarios:

Simplemente yo dijo...

Pobrecita mi niña!! a ver lo del cansancio si, se va a extender durante todo el embarazo pero entre los meses 3 y 7 tendrás mucha mas energía.

La adversión y las náuseas también se van sobre la semana 12 (generalmente, aunque con yago van 28 semanas y seguimos siendo íntimos amigos del señor roca. Existen unas pastillas para reducir estos síntomas pregúntale al médico o la matrona.

Ya verás que eso es al principio, luego ves la barriga abulstada, las ecos con manitas moviéndose, sus movimientos... y luego se te olvida todo!! yo llevo 6 semanas en reposo y de vez en cuando hasta se me olvida, merece la pena

Muchos besitos

Alegría. dijo...

¡Ay, coro! Yo tuve ligera fatiga que soporté mejor con la pastilla de la caja rosa, "cariban", pero cada una es un mundo, a ótras, les dura más tiempo. Por lo demás, yo estuve, no bien, sino mejor que nunca, en las dos ocasiones. Déjate mimar, y paciencia, no hay más. Un beso enorme,.

Mamá Carmen dijo...

Mis recuerdos de esa época no son tan "moviditos" mis náuseas eran después del almuerzo, y me "deshice" de él unas tres o cuatro veces nada más. Ánimo, todo eso pasa. Un besazo.

Marite dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y bueno... veo buenas y "bienaventuradas" noticias! Enhorabuena. Yo lo tengo algo reciente. Hace algo menos de 2 años estaba igual que tu y decirte que como dicen por aqui, estas cosas son pasajeras. Pero es tan bonito... disfruta todo lo que puedas. Un abrazo.

coro dijo...

Gracias a todas y un abrazo. Y lo dicho, ya no queda nada,¿?, ya estoy pa`otra.

Su dijo...

Yes...así me tiré yo...lo malo es que no me vas a venir a ver...

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Françoise dijo...

Mira mi amor, dime que no estoy soñando, please!!!!!!!!!!!
Coro bella!!! he estado superocupada y habia pensado que a fin de semana me dedicaba a bloggear un ratico porque seguro que me he perdido de grandes noticias, pero todo me imagine menos esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ven, tenemos que hablar!!! me cuesta muchisismo trabajo seguir el ritmo de los blogs, pero por suerte a buena hora me meti en ese bendito facebook despues de tanto decir que no! Ahi me queda mas facil estar al dia y cuando pasan cosas asi de importantes como estas, saco 5 minutitos para ir a la fuente directa!!!!
Como hago??? a donde te escribo, todo lo que te quiero decir no lo quiero dejar en este comentario!!
Corooooooooooooooooooooooooo que emocioooooooon!! ay noooo, yo creo que estoy mas feliz que tu y tu In Law jajajaja, quiero ser la mmadrina, la tipa adoptiva, lo que sea!!! me muero de la felicidad!!!!En serio me gustaria hablar contigo, pero no aca!
Un beso enorme reina!!!! mira, no se ni como explicarte lo feliz que me puso esta noticia, no te lo imaginas!!!!!

coro dijo...

Pero cómo eres de linda Fran!!!!!!!!!!!! te mandé un correo esta mañana a una dirección gmail que encontré en tus múltiples páginas, si no te llega, dímelo y ya vemos cómo hacemos, si?. Gracias y un beso enooooooooooooorme, ya sabía que te iba a gustar saberlo!!!

Ainhoa dijo...

Nueve meses pasan pitando guapa, antes de que te des cuenta ya tiene siete años (lo digo porque a veces miro a O. y no me puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo. Disfruta de todo, hasta de esas naúseas y de verdad, qué suerte que tienes el blog para recordar después.
Pues nada, adiós al tinto por un tiempo y a disfrutar Coro y dile a tu in-law que te cuide mucho que los nimos ayudan mucho.

coro dijo...

Gracias Ainhoa!!!