miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mujer hormonacambiante

Tengo la sensación de estar volviendo a casa después de estar fuera de ella mucho tiempo. Es una mezcla de alegría y nostalgia, es estar dire (los Dire Straits me provocan esto mismo gustándome como me gustan). Mis hormonas son especialistas en crear situaciones siempre novedosas incluso para los que las soportan en silencio, -amos. Estoy asustada, lo confieso. Que todo vaya o salga bien se ha convertido en mi mantra. Me preocupo por dos saludes a la vez. Toda una novedad. Por lo demás, todo bien, sólo me preocupa la mejor vida a la que va a pasar mi tinto, mi adorado tinto, por una temporadita, conste que ni con pena lo digo, todo lo que no sea café con leche y sándwich mixto no baja de mi garganta o, si baja, rápidamente sale expulsado, ay, lo que hay que ver, con lo que yo he sido.


Mis hormonas sí, a todo sí, y a cualquier novedad que se les ocurra también, de momento están simulando situaciones incomprensibles para mi; me hacen pasar frío con tres jerséis puestos cuando soy una estufa andante, tener que dormir con calcetines, cosa que odio, y sola, claro: no hay ser vivo que resista en la misma habitación a los mismos grados. Y luego llorar, que lo lloraba todo, por favor, quiero volver a hacerlo y de momento no voy pudiendo llorar a mis anchas, ahora, en lugar de llorar a moco tendido, como me gusta y desahoga y tranquiliza y mil y más, tengo un nudo aquí dentro que me agarrota el estómago.


Mis hormonas van por libre. Y yo, dire y contenta de siete semanas. Hoy me lo confirmaron unos latidos. Muy, muy, contenta. What it is.



'>

9 comentarios:

Teresa, la de la ventana dijo...

Enhorabuena.

coro dijo...

Gracias Teresa.

Lidia dijo...

Enhorabuena, yo seré tía por primera vez en pocos días, me muero de ganas.
Ahora a cuidarse mucho.

Alegría. dijo...

¡Ay, coro, sabía que "algo" pasaba!
¡Felicidades y se me queda corto!
Bueno, cada una lo llevamos de una manera; tú sigue la tuya, ve descubriéndola, poco a poco.
Un abrazo enooooooooorme. Y un beso.

Simplemente yo dijo...

Pero como??????? a esto se debe estar desaparecida?? enhorabuenaaaaaa!!!!!!

Bienvenida al club...

coro dijo...

Antes de nada: cuando redacté el post me comí letras, una frase más bien, iba mi cabeza más rápido que mis dedos, pero ya lo he corregido y de paso ya he cambiado la cara de susto que se me quedó cuando ví la falta de letras con forma de falta de ortografía de primaria, menos mal que volví a contestar.
Solucionado el asunto: mil gracias Lidia, Alegría y Laia. Mil gracias y un beso enorme.

Su dijo...

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


mil besos de la titaSU

Mamá Carmen dijo...

Muchas felicidades guapetona, me ha hecho muy feliz leer tu post. Siento decirte que estarás más asustada cuando tengas a tu bajito/a contigo, pero ese susto será maravilloso. Un beso y un abrazote.

Ainhoa dijo...

Enhorabuena!!!! Qué alegría y qué sorpresa, eso de las hormonas pasa y luego queda lo mejor.