lunes, 15 de marzo de 2010

Feliz en su día

Nadie lo sabe pero tengo una hermana. No es ni de madre ni de padre, es hermana de años. Lo somos desde que recordamos, y por eso, hemos tenido de forma simultánea y/o sucesiva otras amigas, algunas compartibles otras intransferibles y, además, tenemos otros hermanos. No sé si hoy por hoy nos haríamos amigas si nos encontrásemos en la vida porque somos muy diferentes, muy. Igual sí. Nos unen los años. Por supuesto el cariño. La confianza.

Supongo que cada uno tiene una relación particular con sus colaterales, particular por propia o peculiar, en mi caso no la tengo igual con nadie más. Así es con mis hermanos de sangre, así es con ella también. Quizá por eso, como a ellos, le pongo a veces demasiadas proas y en ocasiones, tengo la sensación de que me extralimito en mi función, la protejo en exceso y luego me siento mal pero ella nunca me lo tiene en cuenta, claro, es mi hermana, le puede sentar mejor o peor pero se resuelve siempre. Incondicional. O mejor dicho, incondicionales.

Hoy es el 36 cumpleaños de S. e iremos por la tarde noche a su casa a celebrarlo. Unidas a las dos hay tantas historias como todos esos años, ella tiene mejor memoria y me sorprende con algunas, por lo general, poco contables por locas e incluso bochornosas. Sí, la adoro.

En fin, cantemos, que sea feliz en su día y que cumpla muchos más.

2 comentarios:

Lusika dijo...

Muchísimas felicidades a tu hermana!!!

No hay nada más bonito que celebrar el cumpleaños "rodeada" (aunque sea también en la distancia) de gente que te quiere y te aprecia...

Asi que a disfrutar del día!!

Un besito :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades a tu hermana....
yo tambien tengo un hermano de años... tu ya sabes! Esas relaciones son regalos maravillosos de la vida, tenemos la suerte de habernos escogido y doy gracias cada dia por ello!
Disfruten mucho y celebren mucho!!!! brindo por ustedes!!!
Besotes!