miércoles, 17 de marzo de 2010

Que la detengan

Llevaba sin correr desde mediados de agosto, lo dejé por exámenes y perezas varias y desde entonces no fui capaz de volver. El problema es que, igual que el pan que hago los fines de semana, estaba doblando mi tamaño y eso es una cosa que me pone de mal humor; no soy una persona delgada y nunca más lo seré, lo fui en mi adolescencia pero era pavo mezclado con hormonas agitado con mal de amores. Ahora y desde hace muchos años convivo perfectamente con un tamaño que he considerado perfecto para seguir comiendo de todo, bebiendo mi vinito y saliendo de cañas si me apetece, sólo tengo que seguir un método infalible: correr. Por eso me puse hace dos semanas, esta es la tercera, a fondo y para mi sorpresa, descubro nuevamente lo que ya sabía: vuelvo a poder meterme de nuevo en mis vaqueros favoritos pero sobre todo, vuelvo a sonreír. Correr me hace feliz, me cuesta la vida sí, pero me hace feliz mental y físicamente.

Evidentemente tenía algún hueco de peso para no ser la alegría de la huerta pero no era esa pena la que me convirtió en un auténtico rollazo, no, estoy convencida de que mi mente necesitaba el ejercicio. Por fín se fue la tía que ocupó mi espacio durante un par de meses, desconocida para mi e insoportable, frágil con la horrible sensación de que todo está en el aire. Lo que no me pasó en la vida. Ni mi sombra. Me decía pero vamos a ver... ¿igual es que antes no era yo y la de ahora sí soy yo? pues vaya mierda; ¿quién es esta tía que está haciéndose pasar por mi? por favor, que la dentengan o que me devuelvan a la de antes, y si ya no voy a volver en espíritu, por lo menos que lo haga con el cuerpo y la cara de Christy Turlington...por variar más que nada.

Pero ya estoy aquiiiiiii. He vuelto.

2 comentarios:

Ainhoa dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, es que parece que no, pero los inviernos duros nos transforman, pero ahora con la primavera todo vuelve a la normalidad.
Yo he sido anti deporte toda mi vida, demasiado duro para mí. Pero ahora si no tengo mi dosis semanal lo echo de menos, lo malo es que a mí de momento me ayuda a estar en forma, pero no me quita los kilos de más (es que son demasiados!!!)

coro dijo...

Sigo teniendo demasiados Ainhoa, pero por lo menos, entro en el volumen que me puse de meta, ya no intento cumplir otras metas, jajja, me sobran pero son tan míos que no se van.