lunes, 21 de diciembre de 2009

Proyecto de reforma de propósitos

Los propósitos para el año próximo ya los tengo aprobados porque presento mis propuestas ya en el mes de septiembre, después de las vacaciones, como los cursos de toda la vida que siempre empezaron en septiembre. Aún así, creo que este diciembre voy a completar las propuestas para su práctica durante tooooodo el año que viene, no sólo hasta septiembre. Lo digo porque mi abuela me hizo reflexionar sobre la ampliación de candidaturas a propósitos el otro día que comí con ella:

-Y tú qué tal, tú bien, ya te veo, me dijo.
-Sí, abuela pero para el nuevo año estaría bien estar un poquito mejor, le dije.
-Y para qué quieres estar mejor si ya estás bien?, me preguntó.

Y pensé, pues tiene razón, claro que ella no sabe muy bien qué estoy haciendo y mis deseos de ir a mejor son profesionales fundamentalmente, en lo personal sí es cierto que estoy bien pero también lo es que quiero seguir estándolo. Así que este año 2010 (me) propongo seguir estando igual de bien, personalmente hablando, y conseguir dormir mejor con menos horas de ojoscomoplatos o, lo que es lo mismo, mejorar laboralmente. Las dos cosas hay que currárselas, yo estoy dispuesta, de modo que supongo será aprobada mi nueva propuesta por unanimidad, fácil: una persona, un voto... lista para empezar 2010.

8 comentarios:

London dijo...

Preparados, listos y a ello!!! yo al nuevo año sólo le pido que me dejen como estoy pero ya con dos muñecas.

Besitos

coro dijo...

Muy buena señal Laia, así me gusta. Un abrazo

Su dijo...

Ay las abuelas...que sabiduría!!
Solo desearte lo mejor para ese 2010 que tantos retos nos plantea.

Un beso bien gordo y gracias por este año a mi lado

coro dijo...

Gracias a ti Su por ese blog maravilloso y por vuestro trabajo para que disfrutemos los demás con vuestros platos y fotos. Un besazo y feliz año 2010 para la familia de los webos... fritos!!

Wilsoke dijo...

Yo ahí ando, definiendo los objetivos para que sean "smart" (specific, measurable, attainable, relevant & time-bounded), pero casi los tengo... Me ha encantado el proceso de proposición, votación y aprobación por unanimidad! :D jejeje

coro dijo...

Wilsoke, objetivos "smart"!!! me gustan... sí, tienen un contenido perfectamente sintetizado. Estaré atenta!

Unknown dijo...

Pues bella, con esa actitud seguro qie logras eso y mas!!! wowwww que decision cariño!!! te envidio!!!
Cielo, lo mejor del mundo para ti y tu in law y tus chichos y tus papas y hermanos y todaaaaaaaaaa esa hermosa familia que tienes!!!
Que la vida te colme de felicidad!!!
Feliz navidad!!! felices fiestas!!!!
Tu sabes que siempre te pienso mucho, no??? pues si no lo sabias, te lo digo! tu eres de las mias :) ;)
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeee!

coro dijo...

Ay, Françoise, parece mentira que diga esto de alguien que no conozco en persona pero no sabes cómo te echo de menos!!!! Tantíiiiismo. Conste que me encanta que así sea porque sé que es por estar metida en una nueva vida, así que seguro que 2010 va a ser tu año!! Te lo mereces muñeca, te mereces que lo sea y mucho más. Mil besos para ti y tus bonitos, ya sabes que en estas fechas yo sí me acuerdo de ti y te guardo un sitio en mi mesa, que seas tan, tan, tan pero tan feliz!!!!!!!! Un abrazo