jueves, 29 de octubre de 2009

Una más.

Dar la serenata con una canción tan oída es complicado, pero es que no es sólo una canción... No importa que no crea tener cerca a Peter Pan porque este himno no se limita sólo a una fase de la vida...una vez se llamó Peter, otra miedo, otra junio de 2009... No es no querer crecer, es lo que cuesta.


"Un día llega a mi la calma, mi Peter Pan hoy amenaza: aquí hay poco que hacer.
Me siento como en otra plaza, en la de estar solito en casa...será culpa de tu piel. Será que me habré hecho mayor, que algo nuevo ha tocado este botón para que Peter se largue y, tal vez, viva ahora mejor, más a gusto y más tranquilo en mi interior... que Campanilla te cuide y te guarde.

A veces gritas desde el cielo queriendo destrozar mi calma, vas persiguiendo como un trueno para darme ese relámpago azul; ahora me gritas desde el cielo pero te encuentras con mi alma,
conmigo ya no intentes nada... parece que el amor me calma... me calma. Si te llevas mi niñez, llévate la parte que me sobra a mi. Si te marchas, viviré con la paz que necesito y tanto ansié.

Pasó un buen día junto a mi, parecía que quería quedarse aquí, no había manera de echarle. Si Peter no se quiere ir, la soledad después querrá vivir en mi... La vida tiene sus fases, sus fases.

A veces gritas desde el cielo queriendo destrozar mi calma, vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul. Ahora me gritas desde el cielo pero te encuentras con mi alma, conmigo ya no intentes nada, parece que el amor me calma... (...)

Cuando te marches, creceré recorriendo tantas partes que olvidé; vivo mi tiempo, ya lo ves, tengo paz y es el momento de crecer. Y si te marchas, viviré con la paz que necesito y tanto ansié.
Espero que no vuelva más, que se quede tranquilito como está, que él ya tuvo bastante.
Fue un tiempo para no olvidar; la zona mala quiere ahora descansar, que Campanilla te cuide y... te guarde...".

Uf, qué belleza.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo jamas habia odio esto y no se quien es el canto loco!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esta divina!!!!!!!!! que letra! wowwwwwwwwww
Ando perdida mi corazon.... pero vamos bien, todo bien ;) gracias!