miércoles, 28 de octubre de 2009

La real

Los dos últimos fines de semana me los tomé en forma de merecido descanso postcalvario1-precalvario2 y ya el lunes día 2 me toca retomar los siete días de la semana sin horas para mi, bueno, sin todas las que me gustaría. Me consuela que pienso seguir dándole al paseo de mediodía con mischichos, a las tres horitas nocturnas de charla, series y cocina´n roll; y al tinto, claro, seguiré dándome a él ...los fines de semana, aclaro. Y luego, y sobre todo, me consuela que lo hago porque quiero, es parte de mi día uno.

Así que he decidido que desde hoy y hasta el domingo por la noche, seré una liberada, no se llama así al sindical que no va a trabajar y se dedica a... sus cosas, básicamente? Pues eso, así haré yo. Cierto es que no me puedo desprender de los marrones del día porque éstos no entienden de asuntos propios y no puedo mandar todo al carallo hasta el lunes.... peeeero: calma, tranquilidad, no-pa-sa-na-da... haré lo que me de la real contando con ellos; y entonces, podré irme en breve a la playa y podré volver a las cinco a retomar mis browns favoritos y sólo hasta las siete y... a partir de ahí... auf wiedershen camarrrrrada...
Imagínate que sí, sería la pera.

No hay comentarios: