miércoles, 5 de agosto de 2009

Tres eran tres...

Mis vacaciones son algo atípicas este año. Igual hasta intensas, de ahí lo raro. Mi día está dividido en tres, así que mis vacaciones también... más bien en dos y yo querría que fuera en tres partes o en tres compartimentos estancos.

Es cierto que estoy de vacaciones en el trabajo desde el lunes a las dos de la tarde, no desde el viernes como pensaba, y, por desgracia, con el teléfono encendido porsi. Pero contrariamente a lo que se podría esperar de mi: no me importa. Tooooda la vida, en vacaciones, fui capaz de desconectar, hasta unos días antes de que se acaben eso sí, así que no me preocupa, ni me quita el sueño ni me consume horas del día -que dicho sea de paso y visto lo visto, podrían invertir el I+D ese en multiplicarlas por dos-, este es mi mantra de estas vacaciones "no me preocupa, no me quita el sueño...". Vamos bien.

Cierto es también que no estoy de vacaciones en mis estudios, y como tengo un exámen a mediados de septiembre tengo que sacarle unas cinco horas al día para estudiar. No es trabajo: no me preocupa, ni me.... repite conmigo... Hago lo que buenamente puede hacerse durante unas vacaciones con estudios varios pendientes: básicamente, cagarmeenlaputa. Aún así, seguimos yendo bien y repitiéndome " no me preocupa..." Tampoco en cuanto a correr tengo vacaciones: por necesidades de espacio es obligado que siga corriendo a diario, entiéndase por espacio al poco que va quedando en los vaqueros, camisetas, bikinis..., efecto colateral de las mil cenas, comidas, tapas, cervecitas que acompañan a mis vacaciones, también de toda la vida, sí. Otra hora y media del día invertida entre correr y adecentarme después.

Lluego, está mi lado fiestero, celebratodo, pachanguero, hablador... todo eso concentrado en las horas del día que puedo, plan el domingo, el lunes, ayer por ejemplo fui con las chicas al concierto de Carlos Baute, que sí, que ya sé que no es el mejor cantante ni el mejor directo, pero bailamos y disfrutamos de su cuerpo serrano, que vaya tío, vaya, vaya tío... las allí presentes nos hemos pedido un par así para reyes. Total, llegué a casa a las dos y media de la madrugada y me levanté a las nueve... Mi mantra aquí falla un poco, sí me quita horas de sueño pero seguimos en la buena línea.

Y ahora me digo: dónde está mi ansiado relax, tranquilidad, mi no hacer nada, mi mente en modo conjunto vacío, mis desayunos de mil horas, mis tertulias... y por cierto, ¿alguien ha visto a mi in-law? ... Por eso necesito esa tercera parte de la que hablaba al principio, sería perfecto que el día tuviera horas para dedicarle a mi estudio, a mi lado social y a mi in-law&chichos&me... eso ya sería la pera. Algún día explotará mi cabeza, digo yo, o se para un tiempo y se relaja o hará booommmmmm...

Peeeero, me encanta estar de vacaciones igualmente, sea como sea, NOMEPREOCUPA, NIMEQUITAELSUEÑO, NIMECONSUMEHORASDELDÍA NOMEPREOCUPANIMEQUITAELSUEÑONIMECONSUMEHORASDELDÍA...

4 comentarios:

London dijo...

Eso es tomarse las cosas con filosofía Coro, debería tomar un poco de ejemplo estas vacaciones estan consieguiendo acabar con mis nervios!! si me preocupan las cosas, si me quitan el sueño...creo que cada vez que pierda los nervios leere tu post :)

Muchos besos y a disfrutar sin que nada te perturbe.

Unknown dijo...

jajajajjajajjajaja genial!
Pero es que vacaciones no significa vegetar y quedarse en una inercia eterna, vacaciones es eso mismo que estas haciendo tu! claro, excepto lo de los estudios, d hecho 5 horas al dia me parece todo un logro, eres mi heroina!
Pero correr, ir de fiesta, comer y correr para bajar los kilos me parece toda una maravilla!!!!!!
y bueno, tu in law y chichos tambien estaran aprovechando el tiempo sin ti... cambiar de rutinas siempre viene bien!
Un besote y que sigas disfrutando!!!

Anónimo dijo...

Tengo la solución, tengo la solución!! :-) En cuanto termines una de las dos cosas que te consumen tiempo (mas espacio en los vaqueros o terminar esos estudios) te quedará muuuucho hueco. Así que... concentración en terminar, paso a paso!!

Un abrazo

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Lo máximo Coro!

DISFRUTALAVIDACOMOVENGA

Besos muchos,

Lu