sábado, 29 de agosto de 2009

Felicidades II

Hoy sí estoy en la etiqueta real. Quiero decir que en una de mis etiquetas aparece "felicidades", y felicidades no quiere decir sólo felicitaciones por algo que celebrar. Que sí, que también es por un cumple-años, -santo, -boda, -aniversario..., pero no necesariamente sólo por eso; la categoría de felicidades en mis etiquetas, tienen que ver con la cantidad de veces que me felicito por algo/alguien/hora/momento anual,mensual,diario.../ especial.

Hoy es uno de ellos. Vengo de cenar en casa de mis padres. Cuando llegamos a las nueve con nuestra tortilla de chorizo de aportación a la causa todavía estaba mi hermano, mi cuñada y mi sobrino que habían comido allí. Mi nuevo sobrino, hijo y hermano, respectivamente, tendría que haber nacido el 24 pero no quiso y los médicos decidieron que lo dejaban hasta el lunes. Hoy mi cuñada tenía cara de hoyvaaser u hoytienequeseromedaalgo y por fortuna para ella, efectivamente así fue. Se fueron a las nueve y mucho de la noche cuando el resto estábamos a nuestros quehaceres propios de casademispadres: cortando jamón mi in-law, tostando pan la menda, preparando una ventresca de atún con piquillo mi señor padre, en fin...
Nos despedimos y apostamos, a nuestro estilo, cuándo nacería el bebé: yo ya perdí Texas la semana pasada porque dije que nacería el domingo pasado, J. perdió Illinois, mi otro hermano Washington y el resto... ni se sabe; sí, nos ha dado por los estados federados, qué le vamos a hacer; total, que hoy decidí apostar fuerte y me jugué Hawaii a que nacía el sábado... y va y lo he ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, sí, sí, por fín ha nacido mi nuevo sobrino y con él he ganado Hawaii!!!!! Soy tía y dueña de Hawaii...no es maravilloso???????

Las cenas en el verano suelen ser sin madre porque ella no tolera el frío, es más: se cabrea por pasar frío en las noches veraniegas, pobre, querría vivir en el sur; y nosotros tan ricamente con mi padre, sus viandas, sus vinos, sus charlas... Conste que ella sabe lo que se pierde y de vez en cuando viene ataviada de mil jerseys. Hoy venía pero para dar el parte: 23:30 que parece que han ido a urgencias y la están monotorizando; y con el segundo parte, a las 01:15, que ya ha dado a luz, comorrrrrrrrr???? que mañana no vayamos hasta las doce y media...Já, que lo que ha hecho mi cuñada debe ser lo más parecido a lo que hizo en su día la madre de Piolín o Calimero, que sí, que no suena bien, pero es que... esto no es parir!!! qué facilidad, chica!

Por lo pronto, he de decir, que igual que me pasó con el primero: hay sobrinos y sobrinos y lo siento, pero a mi no me emocionó igual, ni tanto, la llegada de mi sobripolítica, que la quiero mucho por cierto, que la de este y el anterior... Cursi, sí, y?
Muchas felicidades M. ... no sabes la suerte de familia en la que has caído...

Por cierto, Francoise... hoy he brindado por tí con mi mejor tinto... que cumplas muchos más.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!! tu suerte es envidiable!! Hawai???!!!!!!!!! no, mil veces mejor que ganar texas, toda la vida!!!!!!!!! jajajajaja eres una loca!!!!!!
Me alegra muchisimo, tu familia se esta llenando de bebes y mas bebes, que bueno, el apellido durara muchas mas generaciones ;)
Muñeca, mil gracias por tus buenos deseos, tu comentario estuvo lindisimo, me llego muy fuerte!
Felicitaciones por el nuevo integrante y un abrazo, que disfrutes el finde!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Coro, ¿cuándo te trasladas? Supongo que te llevarás a tu madre para que disfrute de las noches hawaianas, allí seguro que no tiene que sacar el jersey de lana a la terraza ;). Pues si que tiene facilidad en el parto, qué pasada, seguro que esa niña llegará pronto a todas partes.

Un beso y a brindar.

Ainhoa dijo...

Qué bien, otro bebé en la familia!! Y qué suerte haber ganado Hawaii. Ahora que eres dueña y señora del ese estado, cuándo nos invitas?

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

¡Muchas felicidades!

Y qué genial que ahora seas dueña de Hawaii, playa asegurada.

Besos,

Lu

London dijo...

Que bien otro bebé en la familia, q ganitas de q nme toque a mi tambien.
¿a tenido otro niño?
Bueno enohorabuena y espero que hayas llevado bien la vuelta al trabajo.

Besos

coro dijo...

Gracias chicas, el niño es monísimo y está en el hospital todavía porque tenía la bilirrubina alta. Mañana esperamos que le den el alta.
Y Hawaii, qué os voy a decir, id buscando billetes!!! En fin, un beso enorme a todas.