lunes, 18 de mayo de 2009

Miradas que hablan...



Chicho está mal. Tiene cura y la veterinaria nos ha tranquilizado bastante. Él ahora está bien, contento, sigue corriendo, buscando palos, piedras, feliz… y para mi esto es básico. Cuando un perro se postra es muy mala señal. Come bien, juega con la compinche… El sábado nos dio un buen susto y para evitar males mayores habrá que someterlo a tratamiento, primero por seis meses, y luego operarlo pero parece ser que no hay muchos riesgos, los habrá como en todas las operaciones pero mínimos, y entonces estoy tranquila, vigilante sí, pero tranquila.

Nadie tiene la mirada de Chicho, nadie me mira como él, a todas horas, esté donde esté, me sigue con la vista, si río me mira, si lloro también, si me pierde de vista rápidamente se sitúa donde pueda seguir mirándome… con esa maravillosa mirada, como la de estas antiguas fotos de hace cinco años, parece decirme siempre estoy aquí contigo. El sábado me asusté porque creí que iba a cambiar, pero no, me seguirá mirando como sólo él sabe hacerlo y así me hará feliz, nos haremos muy felices, sin novedad… Ay Chicho, Chicho, me llevaré esa mirada conmigo a donde vaya… como un salvavidas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es durisimo... pobre chicho... ojala se recupere pronto. Yo se lo duro que es ver a la mascota enferma, ademas porque ellos ya dejan de ser un animal cualquiera para convertirse en un miembro de la familia, ademas el sentimiento de impotencia sin saber que tienen, donde les duele, como se sienten... aunque sus gestos hablan mas que una palabra, la incertidumbre es terrible...
Dale muchos besitos de mi parte, y nos mantienes informados de su estado de salud... de verdad que espero que se recupere muy muy rapido Chicho lindo!

London dijo...

Pobre Chicho, espero que se mejore muy pronto. Yo tambien se como es tener una mascota enferma y lo que es cuidarlo con toda tus fuerzas como un miembro de la familia mas.

Tienes razón, cuando no se mueven es mal sintoma, como los bebés menos mal que con sus miradas dicen mucho, muchísimo si sabes interpretarlo.

Muchos besos para Chicho y que se ponga bueno pronto

coro dijo...

Gracias chicas, Chicho está ya a tratamiento y está contento y bien, dentro de lo que cabe, ayer fuimos a la playa por la tarde-noche y fue el rey del mar, así que vamos progresando... Un beso enorme, sois un sol.

Alegría dijo...

¡Hola! Te vengo leyendo desde hace algunas semanas; te encontré a través del blog "Me falta la inspiración". Acabo de ver, que has cerrado los comentarios a tu entrada actual. Sé lo que estás sufriendo: lo he sufrido varias veces... Tánto pasé, que no he vuelto a vivir con ninguno... No sé si algún día podré hacerlo...
No hay nada que nadie pueda decirte que te consuele, que mitigue lo que estás pasando, creo..
Un beso.

coro dijo...

Gracias Alegría, muchísimas gracias.

Alegría. dijo...

¿Fue esta, verdad? Me encanta cómo voy descubriendo cóme eres...
Un beso de sábado. Salgo para la celebración, en día, del cumple de mi madre.

coro dijo...

Esta misma. Afortunada tú que celebras los cumpleaños ya no digo en el día sino en el mes que es!!!!!