jueves, 21 de mayo de 2009

Mis Zapatos Viajeros


Me encanta ponerme estos zapatos. Ponérmelos significa que estamos de viaje, de hecho, sólo han estado en el extranjero, conocen algunas ciudades/pueblos de Europa e incluso han cruzado el charco en alguna ocasión... han hecho miles de kilómetros conmigo. Como sólo salen a la calle cuando nos vamos, me chiflan y son mis favoritos. No es que sean los más bonitos del mundo mundial pero sí los más cómodos y sobre todo, los que mejores recuerdos me traen. Generalmente viajan por mi cumpleaños, y este año también porque mi regalo por mis 35 años será conocer otra ciudad de Europa... Estocolmo. Me los puse esta mañana y ya estoy en ruta...


Estoy rumbo a un año más y a un destino nuevo. Cómo no me van a gustar... incluso desde arriba
parece que me miran y me dicen, nos vamos?...





Con ellos, hasta el fin del mundo... de momento, hasta el domingo.

5 comentarios:

London dijo...

Feliz cumpleaños y feliz viaje!! ya nos contaras que tal te fue con los zapatos viajeros.

Besos

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

¡Qué genial, un viaje!

Pásal súper bien, y siempre con tus cómodos zapatos que van haciendo el camino.

Un abrazo gigante,

Lu
Mamá de DOS chancletas

coro dijo...

Gracias Laia, los zapatos fueron felices y comieron perdices... Un beso. Y Lu sí, nos lo hemos pasado genial, otro abrazo enorme para tí.

Mirichan, si lees este post, entenderás por qué te decía el otro día que me pasaba lo mismo que a tí con tus zapatos... ya tenía esto preparado y leerte fue como releerme!

Unknown dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeee, ay mi Coro divina.. espero que la hayas pasado genial. te mando un abrazo enorme enorme, quiero que sigas asi de magnifica como hasta ahora.
Lindos tus zapatos y mas aun la forma como los presentaste... que rico es viajar!
Un beso gigante!

coro dijo...

Ay, Francoise, lindaaaaa!!!!! muchas gracias, mil besos. A ver si me da tiempo hoy y os cuento.