sábado, 11 de abril de 2009

De vacaciones muy en familia en...

Este año, como el pasado hemos escogido un lugar de vacaciones formidable: mi casa y alrededores. Sí. Estamos de vacaciones, como todo quisque pero además, ha venido mi supersobrina política de tres años y mis cuñados, claro, y la verdad es que vienen muy poco, sólo un par de días en navidad, en semana santa y tres semanas en verano, de finales de julio a mediados de agosto; por eso su llegada la tenemos asociada automáticamente a vacaciones, la niña también y se suele ir de aquí llorando de pena. Así que nos gusta estar con ellos el máximo tiempo posible y nos hemos pasado todos estos días disfrutando de su compañía, con comilonas ricas, ricas, y con mucho paseo al borde del mar con los Chichos. El tiempo nos está respetando y sacando el jueves que lo llovió todo, ayer y hoy pudimos pasear con ganas, tomar aperitivos al sol, reirnos con sus cosas...

Con todo, después de estar todo el día por ahí apetece como nunca llegar a casa y relajarse, ponerse cómoda, leer, prepararse una cena con mi in-law favorito... Por eso digo que estamos de vacaciones en el mejor lugar que encontramos: mi casa, como ET. No puedo pensar en mañana porque me entran los siete males, al final son sólo cuatro días pero cómo me gustan las vacaciones!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffff... mañana lunes y vuelta de las vacaciones, ¡¡¡horrible!!! Yo lo llevo fatal

Unknown dijo...

Que rico! A mi me encanta venir a verte, siempre tienes unos planes tan envidiables! Te diviertes como nadie en este mundo!
Quiero ser como tu!!!!!! jaja

Lu dijo...

Vacaciones, vacaciones. Yo extraño lo que es levantarse tarde, tarde en vacaciones. Aún en ellas, mis hijas son tremendo reloj y 6am en punto ya están despertándonos.

Espero hayas tenido una hermosa semana.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas