lunes, 8 de diciembre de 2008

Queda inaugurada la navidad.


En esta casa, hasta que no está el árbol puesto con sus regalos no empieza la navidad. No tenemos niños pero para animarnos a adornarla no nos hace falta. Me levanté temprano en este festivo y me puse a rebuscar... dónde y cómo están los adornos?, sobrevive alguno?, y de polvo?, uy, las luces están todas enrolladas..., empecé a las nueve y terminé a la una y media..., y todo por un árbol, pero me ha quedado como somos nosotros, liado pero con su encanto, con mil cosas colgando, con los regalos a sus pies sin que me patrocinen los grandes almacenes... luces, color... Los Chichos han intentado sacar baza pero acabaron perdiendo, bola que colgaba juguete que encontraban... así que los tuve que poner fuera, ahora se tumban delante, buena señal. Cada uno de esta familia tiene su calcetín colgado, total, que estamos todos. Prueba superada, un año más.

9 comentarios:

Unknown dijo...

y si.. a disfrutar esta navidad, con ese hermoso arbol, con todas las luces, con todos los regalos y con la compania de tus chichos y de tu amorcito!!!
Y ni que decirlo.. prueba superadisima!!!

Unknown dijo...

Para mí también empezó hoy, aunque me queda todavía mucho por hacer. Ya veo que los chichos tienen su botita también en el árbol. Muy bonito por cierto!

Un beso.

coro dijo...

Francoise: mi maridín ha colaborado instalando un enchufe, que me olvidé de decirlo... así que la luces necesitaron técnico, y ahora... árbol hasta el seis de enero. Un abrazo.

Mamá Carmen: tienes dos ayudantes estupendos, bajitos eso sí, pero seguro que lo hacen encantados. Por supuesto: cada chicho tiene su bota! Un beso también para tí.

Patricia dijo...

Que lindo!!!!
Tambien se ve lindo lo poco que se ve de tu casa - los cuadros!

London dijo...

para mí la navidad aun no esta ingaurada, pero no tardando mucho iré a un centro comercial a comprar los artes navideños (mo tengo ni arbolito) y la inaguraré para darle vida a mi casa.

Tendré encuenta tu experiencia con los chichos para cuando traigamos al gran Kiwi porque es capaz de comerse el arbol con bolas entero.

Un beso enorme

PD: te quedó precioso

coro dijo...

Patricia: Me alegro que te haya gustado. El tuyo también ha quedado estupendo!

Laia: qué bueno tenerte de nuevo por aquí... jjajjaaj, Kiwi haría unas migas con estos dos que tengo!!! son de llevarse el árbol entero también jajjajaj. Un beso grande también para tí.

Su dijo...

un año más pero esta Navidad yo también os acompaño.
Un besote amiga

Sonia Martín Mateo dijo...

Coro, qué alegría saber de ti. He estado muy liada, y me siento bien de poder volver a visitaros y a leerte. En casa también ha quedado inaugurada la Navidad, y por el mismo método que en la tuya. Me gusta la Navidad, aunque no se lleve. Disfruto mucho, y creo que a tí te pasa igual. Un beso grande y ¡Feliz Navidad! Sonia

coro dijo...

Su: y no sabes la alegría que me da que nos acompañes! Yo haré lo mismo con vosotros, sí, sí. Mil besos

Sonia: también me alegra muchísimo que cuando puedas te acerques por aquí. Ahora nos toca disfrutar mucho entonces. Feliz navidad también para tí, y miles de besos.