jueves, 4 de septiembre de 2008

Dénme un jueves y moveré el mundo

Es jueves por fin!!!!!!!, ya sé que suena raro que me alegre tanto porque lo normal es que esta grata sensación la motiven los viernes, pero a mi, sintiendo ser insistente porque ya lo he comentado antes: me encantan los jueves, en general el día entero y verdadero pero sobre todo la tarde-noche. El fin de semana ahí, el viernes no trabajo por la tarde y mi in-law intenta no hacerlo aunque algunos viernes se le resisten; a un paso de lo bueno... mmmmmm. Como no puede ser de otra manera en esta familia, lo solemos celebrar con una cena algo distinta. Lo malo es que en este comienzo de curso nos hemos propuesto dejar de crecer a lo ancho (a lo largo: premio desierto) y esto es incompatible con las cenitas de misjueves, en fin; el lado gastronómico de la vida que nunca defrauda. Qué me gusta, chica.

No hay comentarios: