lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes 27 de octubre de 2008, único e irrepetible

Hoy es lunes, qué le vamos a hacer, los lunes son así, lunes. Pero este es especial, me he enterado esta mañana del fallecimiento de la mujer de un compañero de J. muy querido por él. Nos quedamos helados porque fue de repente pero sobre todo porque estas tristes noticias nunca le dejan a uno indiferente. Que sucedan me hace pensar en la inmensa tristeza que tendrá la familia, y además pienso en la vida de cada día.

Así que he decidido disfrutar de este 27 de octubre de 2008, por muy lunes que sea, por mucho que llueva fuera, por mucho que a las siete se haga de noche… hoy voy a preparar una tarde-noche de premio, de celebración porque sí, bueno, realmente no es porque sí sino por tantas cosas… hoy soy consciente de que J. y yo somos afortunados podemos estar, ser, tener, sentir,… y mañana… mañana será otro día pero hoy, hoy sólo va a ser hoy y nunca más va a serlo... aún me quedan muchas horas para disfrutarlo, allá voy!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es dificil adoptar posiciones asi cuando la muerte esta rondando... pero mirate... que bien... creo que esa es la manera de asumir las cosas cuando hablamos de muerte. Obvio el dolor de la familia no me lo puedo imaginar y espero que la fortaleza los acompañe para superarlo, pero a los otros... los que quedamos... los que no estamos directamente implicados... nos queda eso... reflexionar y que bueno hacerlo, porque tampoco nos debe pasar de lado... reflexionar, pero sobre todo aplicar una actitud positiva...
Felicitaciones por este lunes 27 de octubre!!!
Hay una cancion de Sui Generis que me encanta, "Lunes otra vez". Es asi, los lunes son asi... pero tambien podemos hacer que sean diferentes....
Abrazos

coro dijo...

Francoise querida, sí es muy dificil, cuando hablo de disfrutar hablo de vivir el presente porque la lectura del día de hoy ha sido para mi la frase tan manida pero tan cierta de que la vida son dos días, hay días que a uno esto le sobra porque no está en situación de disfrutar nada y otros, como hoy, quiero estar tranquila y vivirlo. Besos y buscaré la canción!

London dijo...

Feliz lunes!!! has optado por lo mejor, vivir el presente y disfrutar de tu in-law y del día a día, haces bien en celebrarlo.

Espero que lo esteis pasando genial.

besitos

Unknown dijo...

Hay que celebrar cada día, aunque uno le cueste unos más que otros.