domingo, 12 de octubre de 2008

Coro? Caminando?

Hace muchos años, en mi adolescencia, leí un libro en el que una de las protagonistas se llamaba Coro, su historia me impactó en su día, supongo que fruto del propio pavazo de los años, pero ha sido un nombre que he tenido siempre presente y no sé muy bien por qué: ahora ni siquiera la recuerdo muy bien y no la quiero volver a leer para que no pierda el significado que le he ido dando con los años. Total, que me puse a pensar en el nombre de un blog, y en el mío propio, y me vino a la cabeza inmediatamente aquella coro que conocí en aquel libro y, por eso, me bauticé como tal, pensando más bien que, si ponía mi nombre real, no iba a ser capaz de contar todo lo que me diera la gana, básicamente porque no suelo ir a nadie con mis cuentos, salvo a mi consorte, obvio.

Lo cierto es que cuando empecé a escribir aquí, pensé que no iba a durar mucho, además de por lo anterior, por lo super vaguísima que soy y porque no iba a encontrarle el punto a esto, no le di a nadie la dirección pensando en que así sería más sincera y me dije, escribe unas líneas como coro y a ver qué pasa... y así hasta hoy. Mato dos pájaros de un tiro: seguridad y pudor.

Lo de caminar, sin embargo, no tiene historia, ni ciencia, ni pudor, ni seguridad. Nada. Caminar es lo que hacemos a diario, o trato de hacer en mi caso, y tan natural me pareció que aquí estoy, corocaminando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No se porque se me habia pasado este post... pero bueno, ya lo lei, asi sea tarde...
si en algunas ocasiones , el aninimato te permite ser mas libre.. tambien, proteges la identidad de las otras personas de tu vida, jajaja. A mi me paso todo lo contrario, es decir, yo tambien prefiero ser anonima en este mundo virtual, pero cuando empece el blog, yo lo hice para mi familia, la verdad yo no pense que nadie fuera venir, te lo juro!!! a quien le iba interesar mi historia, si madres hay millones en el mundo?... pero la vida te da estas sorpresa lindas, y pues ya era demasiado tarde... ya que diablos me iba a poner a cambiar mi nombre... asi que pues decidi ser yo con nombre y apellido y mostrar a mi familia toda todita toda, me jor dicho como quien dice... ya con un pie en el agua, pues lancemonos toda!!!
Sabes? yo si me habia preguntado Coro? sera su nombre? tendra un significado? que sera?.. peor me quedaba con la intriga...jaja gracias por sacarme de ella....
besos

coro dijo...

Francoise se te pasó este post igual porque lo publiqué a la vez que el siguiente aunque son de dos días distintos, es que este del domingo lo tenía en el borrador.
Pues fuera dudas entonces, jajaaja, ya sabes el significado y qué es... Un abrazo

Patricia dijo...

Coro, bueno Ccoro en Arequipa significa nin~o, sabias?

Me gusta tu blog, ya viste que ando leyendo tambien todos los post :D