lunes, 18 de agosto de 2008

Una de mis fotos favoritas

Incorporé a mi perfil una foto en la que salimos mi perro y yo caminando... sé que no es una gran foto, sé que ni siquiera se aprecia bien quién sale en ella, sólo se ve a una persona caminando de espaldas a la cámara y un perro al lado. Pero me gusta, me gusta porque me trae muchos recuerdos de cuando vivíamos en la otra casa y salíamos a pasear todos los días, caminábamos mucho, ese día fue un domingo al final de la tarde y mira, me encanta y por eso me pareció que era perfecta para añadir aquí, caminando... En cualquier caso lo que más me gusta, además de que refleje muy bien lo que quiero decir con el título de este blog y cómo voy por la vida, es que el sitio me parece precioso, es un lugar en el que se encuentran el azul del mar y el cielo con el verde de los árboles. La verdad es que no sé qué sería de mi si no tuviera el mar cerca....

Ahora también lo tengo cerca, sigo caminando pero en otro sitio y ya no sólo tenemos un perro sino que se ha incorporado a la familia una perra, seguimos yendo a pasear aunque menos que antes y hemos cambiado un poco de vida, quizás sea por todo esto por lo que esta foto me dice tantas cosas.

No hay comentarios: