viernes, 29 de agosto de 2008

Que se pare el tiempo

Qué bien se está de vacaciones!!!!!!!! No estoy preparada para volver al tajo este lunes, no lo estoy, lo siento, estas vacaciones han sido maravillosas y no quiero que se acaben. Hacía tiempo que no tenía unas tan tranquilas, los años anteriores tuve que hacer algún parón para resolver algunas cosas urgentes, pero este año no he tenido más que días de descanso, playa, paseos, cenas entre amigos, vinos, sobrino nuevo, maridito contento y sonriente, atardeceres rojos, mojitos... vaya, que he tenido VACACIONES con mayúsculas.

Aquí donde vivo, los veranos al uso no existen, no hace mucho calor, los días no siempre son azules, por las noches hace falta una chaquetita, pero se está muy a gusto, las playas son preciosas, el sol se pone de una forma increíble (será que quiere compensarnos por no darnos mucho calor por el día), los días son laaarrgoss: en junio, julio, a las once de la noche todavía no se ha hecho la noche cerrada, en agosto se empiezan a acortar pero a las diez; se come muy buen pescado y muy buen marisco; hay un vino blanco riquísimo... para mi es un paraíso pero sobre todo cuando, como ahora, estoy de vacaciones y tengo tiempo para disfrutarlo.

No hay comentarios: