lunes, 11 de agosto de 2008

Lunes, again

Aquí estoy otra vez en lunes, y lo digo contenta porque como ya he dicho tantas veces, en vacaciones los lunes no tienen el mismo significado. Hoy que conste que tengo que ir al despacho y revisar llamadas y faxes y me da cien patadas porque ¡¡¡¡ estoy de vacaciones !!! y quiero hacer como todo el mundo: olvidarme del trabajo... iré, me quedaré tranquila y al regresar, volverá a ser lunes de vacaciones otra vez.

Estuve pensando en esto del blog y en lo que me gustaría que alguien lo leyera, pensé también en la posibilidad de incluir un contador de visitas, en adornarlo con algo más... me tiene bien entretenida este nuevo mundo en el que me estoy adentrando. Soy una persona muy reservada y muy pudorosa con mis alegrías y mis penas, y sin embargo, fíjate, me gustaría saber si alguien me lee y si le gusta lo que cuento. Sé que es una contradicción y no tengo una explicación muy coherente para ello, sólo que me gusta escribir porque me descarga y me da la sensación de que contando mis cosas alguien me va a entender... Supongo que tendría que facilitar mi blog en otros para que pudieran hacer comentarios pero eso sí que me da apuro. Lo dicho, una contradicción pero si alguien está ahí fuera, que se manifieste!

Por lo demás, este ha sido un fin de semana muy movidito, empezó el jueves con una cena con mi adorada M., siguió con otra el viernes en mi casa donde mi maridito se lució porque bordó los platos que hizo para ocho amiguetes, y el sábado, otra cena de celebración de aniversario de otros amigos... ayer domingo solo quería estar en casa y empaparme de deportes para seguir agotándome pero desde el sillón.

No hay comentarios: