miércoles, 6 de agosto de 2008

Ñita

Así es como llamo a mi amiga B. desde hace muchísimos años. Ñita es una gran amiga que conservo hoy a mis 34 años desde la infancia. La quiero tanto... realmente para mi, que sólo tengo dos hermanos, es como la hermana que me falta, ella y S. lo son.

Ayer fue su cumpleaños y lo celebró en la tarde-noche en su recien estrenado piso. Nada más llegar supe que le pasaba algo. Y efectivamente, ayer me contó que había encontrado lo que no le habían sabido dar hasta entonces... A mi me encantó, por él mismo porque me resultó encantador y a la vez comedido sin histrionismos ni pamplinas, pero también porque no podía soportar la idea de que hasta ahora a nadie le hubiera resultado tan especial Ñita como lo es para mi y en sus ojos noté que para él sí lo era, así que por fín, después de unos cuantos vinos y de tantos años de esperarle, me acosté tranquila. Ciertamente, la adoro.

No hay comentarios: