martes, 5 de agosto de 2008

Me estoy empezando a enterar de algo

Me rondó la idea de hacer un blog ya en febrero de este año, pero no fue hasta el día 1 de mis vacas que decidí crearlo de una vez. Y ahora me encanta, me chifla como decimos aquí. Todavía no sé mucho de esto como se puede ver en la inexpresiva portada y no doy muchos datos sobre mi y/o mi vida porque no sé muy bien qué decir ni cómo. De hecho, lo cierto es que lo creé investigando a la vez cómo suprimirlo por si no me acababa de gustar y de ahí que parezca todo un poco provisional. Lo perfeccionaré con el tiempo seguro porque me gusta, me lo paso bien, me relaja... alguién da más?
Mi aficción por este mundo bloggero nació cuando buscando, buscando me encontré con Mamasita , ella a su vez me llevó a otras personas pero sobre todo a Cote que fue todo un descubrimiento y me atrapó sin remedio un fin de semana entero a través de sus historias en Phoenix. De su vida partí hacia las demás vidas y así sucesivamente hasta poner por escrito la mía. Realmente se lo tendría que agradecer a todas y por increíble que parezca, desde que las conocí, abro sus vidas cada mañana para interesarme por su día a día: esto de los blogs es maravilloso, no me digan que no!

No hay comentarios: