Foto de un típico 22 de julio a las siete y pico de la tarde, claramente verano como se puede ver...

Lo cierto, es que les dejo la puerta entreabierta, y si llueve mucho, mucho, la cierro. Así está transcurriendo esta tarde: los chichos salen, juguetean por ahí y de repente, el diluvio universal..., los llamo, los meto, los seco, y sigo en mi mesa. Vaya, parece que amaina, vuelvo a abrir y la dejo abierta, entran y salen y me olvido de ellos. Vuelve a diluviar, chichos pa´dentro!!!, y entonces me falta una, y digo dónde estará esta tía que se estará poniendo como un pingo... y oh! sorpresa... haciendo uso de mi sillón verde!!!!... con esa cara, fui incapaz de reñirla y no reír... me tiene ganada la jodía.

8 comentarios:
Jajajaja, qué cómoda!
A las siete de la tarde por aquí no hay ese cielo, ni en verano. Todo está muy oscuro.
Y ahora estamos en invierno, y atípico, ayer mucha lluvia, hoy algo de sol, qué será mañana. Por ahora no lavo mi carro :P
Un abrazo,
Lu
ayyyyyyyyyyyyyy que linda!!!!! divina!!! pero es que con esa lluvia que mas quieres, faltaba mas!!! y no le prendiste el televisor??? ;)
Hoy, después de la tempestad, ha llegado la calma. Volvemos al verano!!! Un beso chicas, jajjajajja, es verdad Francoise, se me olvidó encenderle la tele!!!! jajjajajja
¿Cómo reñirla con esa carita? si está para comersela y descansando tan placida que...
Mi kiwi se aprovecha de mi flojera para pasarse el día encima de mi durmiendo, pero como decirle que no?
Besos
Ay Laia sí, me resulta muy dificil imponerme cuando me ponen esas caritas!!!! Un besazo guapa
Imposible regañarla, jijiji. Tiene una cara de buena...
Besos
¡¡Qué buen verano el tuyo!! mándame un poco de esa lluvia y viento fresco para el sur...
Eso le falta elmando en la mano, parece mi padre cuando ve el Tour y se queda dormido ;-) Pero como dices, parece que ha vuelto el verano, no?
Publicar un comentario