lunes, 25 de octubre de 2010

Ajo y agua.

Esta semana no me apetece. Tengo la que espero sea mi última guardia, no lo dejé por pena, nunca mejor dicho, pero ya tenía que haberlo hecho; la anterior fue muy llevadera, si hubiera sido de aupa seguro que en llegando a casa me habría dado de baja ipso facto. Pero soy así de tocapelotas, y ahora, verás la que lío.

Por lo demás, se salva que mañana como con ellas, entrada que voy a tener que actualizar porque ahora mismo cualquier parecido con sus realidades es pura concidencia, hace mucho que no nos reunimos y esto sí me apetece.

Una de cal y otra arena, la semana es muuuuuuuy larga. No todas lo son.

3 comentarios:

Marite dijo...

Pues nada mujer, muchos ánimos... y que sea leve!

Alegría. dijo...

¡Y el título, me viene bien a mí! Jajajajajajajaja.

coro dijo...

Pues gracias mujer! Como sea será, ajo y agua again!

Sí, Alegría? también ajo y agua for you? jajaj, que nos traigan un trailer y repartimos.