martes, 17 de agosto de 2010

And the winner is...

No sé por dónde empezar, ni cómo organizar mi mañana, menos mi tarde: tengo clase hasta las diez de la noche, por qué papel inicio mi tortura o en qué tema me resigno, necesito una hora para correr y alguna más para llenar mi nevera de víveres sanos... fin e inicio, siempre lo mismo pero nunca igual, esta año, menos. Al tajo.

5 comentarios:

London dijo...

Que te sea leve preciosa!!!! y si ves que te queda algo de tiempito libre te puedes bajar a echarme una manita con las rubias,jejeje.

Muchisimos besos

Alegría. dijo...

¡Arriiiiiba! Es eor pensarlo que ponerse en movimiento.
Un beso energético.

coro dijo...

Jajajja, Laia, cómo me gustan tus rubias, allá me iba yo de lindo gusto. Un beso para las tres

Ándale,ándale... ya queda menos, Alegría, un abrazo.

molinos dijo...

Holaaaa...
Venia yo a contarte lo de Berlin y veo lo de tu casa y todo....jooo que envidia...

Lo primero..no dejes de ir a Berlín, merece muchísimo la pena.

Es una ciudad barata y con buenos hoteles..mejor que Madrid para eso, por ejemplo y también es barato comer..muuucho más barato que en Madrid.

El hotel en el que he estado yo esta vez es el Mercure CheckPoint Charlie..habitaciones enormeeees..como 40 metros cuadrados, con terraza y desayuno espectacular. Está muy céntrico y se puede ir andando a la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, Postdamer Platz. Unos 100 euros la habitación doble.

La otra vez que estuve fui al Berlin Excelsior Hotel en la zona de Kunfusterdam, una zona comercial como la Gran Vía. Las habitaciones más pequeñas pero gran desayuno también, unos 80 euros. Está al lado de una zona de comunicaciones con metro y autobús y está también muy bien y hay muchísimos restaurantes y bares y comercios.

Si necesitas algo más ya sabes.

coro dijo...

Gracias Moli, lo apunto todo, te daré la lata sólo lo justito!