martes, 29 de junio de 2010

Continuamos.

Tres cosas. La primera, mi ex diminuto creció sin avisar. Es absolutamente comestible, de orejas a rabo.
Dos. No puedo seguir escribiendo cada poco. No es que no quiera, es más, en ocasiones lo necesito, pero no tengo tiempo, me dirijo a mi libreta y anoto temasenesperadejuicio. Odio parecer ocupada, estresada, sin tiempo, casi sin vida, pero hoy por hoy, así es. Creí que a estas alturas estaría más relajada y para mi error, sigo igual. Escribo ahora dándole a las teclas con insistencia y erratas y me sorprendo una y mil veces yendo a ver si se ha publicado lo que escribo porque mis prisas no son buenas compañeras para nada en general, para este blog en concreto, que ya ha sufrido en alguna ocasión alguna publicación indebida por tecleo imposible de una conjunción de letras que hace que, de repente, zas, tu entrada esté publicada sin cortapisas, con pensamientos inconclusos o a medio hacer y con vueltas varias de difícil comprensión.
Y de nuevo, miniparón. Claro, sólo es cuestión de tiempo. No sois muchos pero venís y los que sois estaréis, estoy segura... pocos pero valientes, con letras o sin ellas, locales o visitantes.
La primera quincena de agosto me pertenece, también de orejas a rabo; no habrá trabajo ni estudio, no habrá nada más que horas del día toooooooodas enteras, minuto a minuto, con sus segundos, con sus décimas, una a una... ay, que me pongo nerviosa. Será entonces. Hasta entonces.

Y tres. Dejo para que conste en acta mi envidia del mes: dormir a pierna vuelta en cualquier rincón.

12 comentarios:

Alegría. dijo...

Pues se me va a hacer eterno. Siempre que te he leído, inconclusa, certera, enigmática, personal, disfrutona, generosa o crítica, me has gustado, así que no te preocupes tánto de cómo: te sale tal cual, así eres tú, posiblemente, y así nos gustas.
Ese cachorro está para comérselo; las orejas empinadas, las patorras enoooormes, y tumbado importándole tres pitos lo que pase alrededor, salvo si es para jugar. Me encanta.

Un beso. Descansa, disfruta y vuelve.

coro dijo...

Créeme, a mi también. No sé si ya te lo había dicho pero Alegría es ledicia en gallego, fíjate qué palabra más bonita, me vino a la mente porque trataba de buscar una expresión similar a la palabra riquiña que es la que es apropiada para ti por tus palabras y no la encontré, bueno sí: eres un sol. Un beso enorme. Te sigo, ya lo sabes.

Simplemente yo dijo...

ay q cosaaa mas linda señor!!!!! está pra comérselo este cachorrín. Tiene ya nombre??

Espero que no te estres mucho muñeca, poco a poco y con buena letra.

Besitos

Alegría. dijo...

... y que no sé por qué, me da a mí, que tú no eres de las de exaltar ni "regalar los oídos superfluamente" y que casi siempre, tienes una palabra (o más) deliciosa y cariñosa para decirme... Te lo agradezco, muchísimo. A veces, hace falta, que ya dan, demasiados "palos".

coro dijo...

Laia, muac!, ahora me paso a ver a tu preciosidad!!!! Un besazo
Alegría, es verdad, sólo con los que me dan ejercito el principio de reciprocidad, un abrazo.

Françoise dijo...

ay no no no no que es esa belleza???? por favoooooor!!! pero si es que es un divinoooooooooooooooo!!! que ternura!!!! me lo como a besos!! que lindoooooooooo!!!
Que delicia de vacaciones te vas a dar querida!!! que envidia!!! pero bien merecidas si las tienes porque tu trabajas mucho, demasiado diria yo y con todos esos examentes y todas esas cosas que tienes que hacer ufff me quito el sombrero!
Llego el verano y es para disfrutarlo... que de esto no hay mucho :)
mi reina mil gracias por la receta que me dejaste!!! me encanto!!!!! aunque el pescado no lo alcance a conseguir, pero lo dejo pendiente para el domingo :)
Un besito grande!!

coro dijo...

Pues ya verás cuando la pruebes, es facilísima y os va a encantar. Un beso grandísimo Fran.

Alegría. dijo...

Me encanta Phil; la estoy escuchando mientras te escribo. Pues no soy Ana: soy Esther:-)
Un beso grande: me encanta siempre tu cercanía.

coro dijo...

Bueno serás Esther para el resto del mundo, no para mi subconsciente, no sabes cómo es de obstinado. A mi la trompeta de esa canción me pone los pelos de punta. Un beso y buen fin de semana!

Alegría. dijo...

... pues pensé en ti mientras lo escribía, pero deseché la idea de reflejarlo, porque me pareció "pronto"... y lo bueno, creo que se cimenta poco a poco...
Otro para ti.

coro dijo...

Eres cauta, eso está bien. No hay razón para ir con prisas a casi ningún sitio!!!! Nos tenemos en mente, eso es lo importante.

Mamá Carmen dijo...

Descansa, también he pasado por lo mismo y ahora me estoy reenganchando. Un beso y un abrazo muy fuerte.