lunes, 24 de mayo de 2010

Y llegó la revolución...




No siempre un clavo quita otro clavo. Simplemente, uno viene después de otro, y así, con esa ley de vida tan natural, una va sobreviviendo a la pena que deja cada uno cuando se va. Pero no estoy triste y sola como le pasaba a fonseca, ni llorosa, no: la revolución dicharachera está en casa y no podía dejar de contarlo.


9 comentarios:

Alegría. dijo...

Te envidio. Las patorras anormalmente enormes para su tamaño; las orejas que aún no le suben más que en contadas ocasiones; las mordeduras y el pelo suave. Me encantan. He tenido varias razas, pero siempre me quedo con el pastor alemán.
Un beso.

P.D. ¿Cómo llevas el estudio? Falta poco, ¿no?

coro dijo...

A decir verdad, es un poco dichachero de más y me vuelve un poco loca pero ya dicen que sarna con gusto...
El estudio fatal, gracias. Aún me queda, sí.

Alegría. dijo...

¡Já!
Bueno, casi siempre son así, cuando están así. Verás como va aplacándose, jajaja. Ya no te queda otra.
¿Fatal? No te creo.
Un beso enorme.

London dijo...

UN cachorritooooooooooooooooo!!!!!!!!! que bonito es, me encanta!!!!!

UN clavo no quita otro clavo, tu chicho tendrá siempre su lugar pero..¿no es justo que ese cachorrito disfrute de todo el amor que le vas a dar?

Me encanta!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
No se trata de sacar clavos mi reina, simplemente hay tanto amor para dar que hay que buscar a quien darselo, que feliz estoy por ti y por esta decision... alguien que sabemos te mira desde el "cielo de los perritos" estara muy feliz por ti tambien :)
Que belloooooooo!

Ainhoa dijo...

Qué majo!!! Yo quiero uno!!!! Pero aquí somos alérgicos así que primero tendríamos que buscar la raza que mejor nos vaya.

Ya estás de vuelta, se te echaba de menos!!!

coro dijo...

Es absolutamente comestible!!!!!!!!!!aquí andamos los tres derretiditos con sus monadas, tiene muy buena pinta y la parte femenina integrante del ex dúo chichos está feliz por fin, así que nos ha venido bien a todos y lo estamos disfrutando aunque esto parezca un campo de batalla en lugar de una casa: fuera alfombras, fuera cables, fuera todo!!!. Gracias chicas, un beso enooooooooorme a las cuatro.

London dijo...

Coro el otro día pensando en tí recordé que tu y yo compartíamos mes de cumpleaños... seguramente se haya pasado ya, investigé pero no encontré nada. De todas formas con retraso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

coro dijo...

Laia eres un sol, acabo de cumplirlos!!!!! A ver si encuentro tiempo y os cuento mis celebrations, aunque aún me queda una grande e igual casi aprovecho y las junto todas. Un besazo guapísima!!!!