domingo, 14 de febrero de 2010

Tendencia acurrucadora


No todo el mundo es acurrucante, ni mucho menos hay grandes acurrucadores, no, pero por suerte a mi alrededor sí tengo tendentes a acurrucarse, preferiblemente unos contra otros, y principalmente dos hoy por hoy, bueno, tres contando conmigo. Acurrucarse un día como hoy, domingo para más señas,
es, en esta casa, no sólo tendencia sino obligación. Estábamos comiendo y ví a lamiñoca tumbada debajo de nuestra mesa en la posición de la foto cual lamardeamorosa o, lo que es lo mismo: K.O. después de pasarse la mañana entrando y saliendo del agua en la playa, pidiéndome sin decir ni mu ¡tarde de acurrucamiento YA; y me dije, uf, debe ser contagioso, porque verdaderamente nada nos gusta más, a todos los que habitamos esta casa, que pasar la tarde de domingo de sillón a sofá y tiro porque me toca, debajo de una manta, buena lectura, compañía, series de tv o pelis, todos en posición... Perdonen, hoy estamos acurrucados, mañana volvemos.

2 comentarios:

Françoise dijo...

Yo me uno al club... si pudiera viviria asi todo el tiempo jajajaja, el lio es que no hay con quien las 24 horas, pero cuando se puede yo voy al ataque! directo a la yugular jajaja :)
Un besote mi bella!!! espero que estes mejor de animo... aunque sea un poquitico!

coro dijo...

Así hay que entrar para acurrucarse, directaaaaa!! Estoy mejor sí, un besazo enorme querida.