domingo, 27 de septiembre de 2009

Un año más

Adiós, hasta el próximo verano. Se han ido a la ciudad, al pleno centro, coches, gente, movimiento, ajetreo... se van contentos, todo hay que decirlo, pero conociéndolos, aún se habrían ido un poquito más contentos si hubieran pasado aquí todo este fin de semana; hoy hablamos y me decían " qué, en el porche de cine, no?, y el paseo de la playa, maravilloso? y ...?," pero son de ideas fijas y cuando planean el día que se van, así haga un fin de semana como éste, no se apean: se van. Mil años me he ido yo también, y mil años me pareció maravilloso volver a la ciudad a finales de septiembre; hoy, sin embargo, me darían los siete males si tuviera que irme con ellos, pero eso sí, hoy, ya los echo de menos, y a las cenas de los jueves, y a la cervecita fría debajo del ciruelo, y a las charlas infinitas, y los paseos con las chicas por una parte de mi paraíso, y mi súper sobri, ahora -s -s, y a tenerlos cerca...
En fin, estoy tranquila porque junio de 2010 está ahí...

6 comentarios:

London dijo...

Coro si dentro de nada está quí el verano otra vez, además seguro que no dentro de muchos sábados hacéis vuestras típicas y maravillosas reuniones.

Muchos besitos

Ainhoa dijo...

A mí el mes de septiembre siempre me ha dado nostalgia por eso, se acaba el verano, las actividades al aire libre, la playa... Desde que estoy en Bélgica me da menos pena, será porque el verano aquí no es tan verano?
Pero tú lo dices, el tiempo pasa tan rápido que antes de que te enteres, el verano ha vuelto. Y mientras tanto a disfrutar de las reuniones inveranles, no?

coro dijo...

Laia o simplemente tú, cambios eh?- Sí el próximo finde tenemos el bautizo, algo es algo. Besos también para ti.

Ainhoa, me encantaría verlo como tú pero era inonía pura y dura: junio está lejísimossssss, en fin... nada grave pero sí tristón, sí, nostálgico como tú dices.

Unknown dijo...

La verdad es que yo estoy tan feliz con la llegada del otoño, que hasta ya olvide lo bien que estuvo el verano ;)
Intente ir al link pero no funciona :( total que me imagino como estas, yo tambien extraño mucho ;)
Tu eres mas positiva que yo, asi que supongo el verano llegara mas rapido de lo que dura el otoño para mi ;)
Besotes Coro!!!!! abrazos tambien ;)

coro dijo...

Soy un desastre Françoise, pero creo que ya se puede ver, en cualquier caso, el otoño es maravilloso, sí, y aquí está entrando muy, pero que muy lentamente, ahora eso sí, las hojas empiezan a deletarlo!!!!. Un abrazo

Su dijo...

Que bonita la cabecera...