domingo, 21 de junio de 2009

Desayuno con... pájaros



Hacía casi un año que no desayunaba con ellos. La última vez fue en agosto del año pasado, en vacaciones. Hoy me levanté temprano y salí a estirarme al porche como buena costumbre habitual y me llamaron. Ahora mismo, no hay más ruido que sus cánticos, sólo están los pájaros y el trote de un par de jinetes en sus caballos que pasaron muy cerca para deleite de los chichos. Total, que estoy en la gloria, querría grabar sus canciones pero el técnico de sonido está de baja temporal por sueño, lo que se está perdiendo mi in-law... igual lo consigo sola y me ahorro su desplazamiento y su hora de trabajo, já.

Es de los sonidos más sugerentes que conozco, despertarse con los canturreos de los pájaros o desayunar en su compañía es delicioso. Me chiflan los domingos por la mañana...

5 comentarios:

London dijo...

Cómo me gusta el buen tiempo!! nos permite disfrutar muchísimo más de la naturaleza. A nosotros nos ha tocado fin de semana de la playa, simplemente fabuloso.

Besitos

Unknown dijo...

Tu sufres mucho, no??? que vida dificil la tuya ;)
Que delicia desayunar asi!

coro dijo...

Laia: me encanta la playa, aún no inauguré el verano playero pero todo llegará... Besos también para ti.

Francoise: los domingos o los fines de semana en general, procuro sufrir lo justo, sí, como todos, no es original la idea. Si vida fácil es tratar de disfrutarla al máximo como este fin de semana, sí la tengo... y me alegro por ello. Pena que la vida sea más que esto.

Ainhoa dijo...

A mí también me gusta escuchar a los pájaros, pero no me gusta que me despierten y como aquí amanece muy pronto se ponen a cantar a las 6 de la mañana!!! Por lo demás, ya veo que te lo montas genial!!!

Waiting for Godot dijo...

Relajan mucho, la verdad. Besitos.