martes, 26 de mayo de 2009

Un regalo maravilloso...


He vivido un fin de semana largo en una ciudad preciosa: Estocolmo. Ha sido una escapadita con un gran valor, hemos disfrutado de una tranquilidad en una capital europea que no nos esperábamos. Se respira paz, buen vivir, sonrisas, gente amabilísima, ganas de salir a la calle aunque llueva, supongo que será porque en esta época del año ya tienen muchas horas de sol; verde y mar; limpieza en todas sus calles; un paseo al borde de la bahía que es un lujo; unos jardines limpios y amplios, auténticos pulmones. En fin, un placer conocerla...

Los exteriores de la ciudad me dejan imágenes preciosas ya archivadas en el espacio destinado en mi cabeza a los imborrablesimprescindibles, paseos infinitos llaneando... felicidades en estado puro...


Los interiores son un reflejo de lo que transmite Stockholm, todo está decorado con un gusto... apetece meterse entre velas, luces indirectas, ambientes acogedores... Y todo invita a la charla y disfrutar de una buena compañía... la mía era inmejorable ciertamente.


Volvimos algo tarde el domingo entre enlaces, aeropuertos y demás inventos y todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día en mis lecturas, quehaceres domésticos... pero eso sí, volvimos renovados; el lunes que viene empieza una nueva época para mi y necesitaba afrontarla con la tranquilidad que me ha aportado esta ciudad y este maravilloso regalo de cumpleaños, de in- law, de escapada... fin de semana largo fantástico y Estocolmo... inolvidable.

3 comentarios:

London dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tantisimo de tu regalo de cumpleaños.

Suerte en la nueva etapa, ya nos contarás

Besitos

Unknown dijo...

Ah si, eso si que ni se diga, tu compañia es inmejorable! tu in law es maravilloso, con esos regalos es todo un galan!
Me alegra tantisimo que la hayas pasado tan lindo, que llegues renovada y mas tranquila... a ver como te va el lunes y nos cuentas, porque al menos yo quedo intrigada!
Delicioso paseo, hasta me dieron ganas... y eso que yo amante del norte frio no soy...tengo que quitarme ese maldito prejuicio de que alla hace frio todo el año ;) me estoy perdiendo de lugares hermosos por pensar asi!! jaja
Muñeca, no nos prives, comparte tus paseos!!! me muero por ver las fotos y conocer un poco mas la ciudad, pero solo la primera foto se agranda, las otras estan tan chiquitas en el collage que no alcanzo a ver mucho y no se agrandan al dar click encima!

coro dijo...

Voy a solucionar lo de las fotos, pero me llevará algo de tiempo así que hoy a ver si lo tengo listo, vale Fran? No hacía tanto frío, sabes que pasa? que era la misma temperatura que la de donde vivo, por eso igual es que estoy acostumbrada, en torno a los 15º aprox.
La nueva etapa es profesional, así que no me gustaría aburriros con estas historias, en cualquier caso, claro que os mantendré informadas, sois una parte importantantísima ya de mi historia. UN besazo a las dos.