viernes, 20 de marzo de 2009

Pasa, pasa...



No te quedes ahí, pasa por favor, eres bienvenida, muy bienvenida. Hoy es el día 1 de la primavera y en esta casa, su llegada no es la de cualquiera, viene con todos los honores; le abrimos la puerta, a los poquitos al principio, pero, como viene para quedarse, para hacerse el hueco de todos los años, la puerta no tardará en abrirse de par en par. Todos queríamos que llegaras, los Chichos obvio, también... Él se queda dentro, de momento no lo cree del todo, pero la fémina... sale al solcito en cuanto puede... Todo rebosa en primavera, todo, tenemos polen en cada rincón de la casa, claro que no habiendo alérgicos aquí... bienvenida seas!!!!

10 comentarios:

London dijo...

Bienvenidas seas!! con tu sol, las flores y los días mas largos por fin!! y todo eso a pesar de la alergia :(. Me encanta la primavera.

Besos

Anónimo dijo...

Aqui en Madrid ha venido con ganas... que buen tiempo estamos teniendo!!

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Bienvenida desde luego! Ya hacía falta un poco de sol, de luz y de buen tiempo ¿verdad? Preciosas fotos. Por cierto, veo que tengo mucho atrasado que leer. Un beso grande. Sonia

coro dijo...

Laia: queda solo una semanita para que los días se alarguen aún más con el cambio de hora, eso sí va a ser vida!!!! Besos tambien para ti.

Miriam: buen tiempo per tutti le mondo, ea.

Sonia: es verdad, hacía mucho que no venías! se te echaba de menos, un besazo

Su dijo...

Estoy poniéndome al día, ay jamia que bien escribes!!

Ainhoa dijo...

Bienvenida sea la primavera pero no los bichitos que entran en casa cuando llega la fecha. Además aquí ya está lloviendo, con lo prometedora que había sido la llegada de la primavera a pesar del frío... bueno, seguiremos esperando.

Pedro dijo...

Mis perras dicen que tienes unos perros muy guapos y que les invitan a él y a ella, a correr por el pinar de al lado de casa. Hay conejos y muchos pajaritos que perseguir, ¡lástima que no se dejen coger...!

Unknown dijo...

Que rico disfrutar de la primavera... ya no mas chichos mojados en la casa ;)
Mi corazon, pasaba rapidisismo a saludarte y a darte las gracias, no sabes lo especial que eres para mi!
Ando sin tiempo, me voy ya tengo un kilombo en la vida por estos dias que ni se imaginan.... ya con tiempo les contare. Solo pasaba a abrazarte!
Un beso enorme!

coro dijo...

Su: tú, que me lees con buenos ojos... Un besazo cocinera

Ainoha: a esperar entonces, la lluvia no puede durar siempre!!!

Pedro: él y ella, aceptan la invitación y a la vez invitan a tus perras al suyo, pinar entiéndase, hace?... las tuyas sí son guapas... y graciosas!la foto de ayer es de enmarcar jajajjaja...

Francoise: qué bueno que hayas venido, aunque sea a las carreras, ya sabes que te espero, siempre, un beso enorme también para tí, y venga, arriba, que se puede!!!!

Anónimo dijo...

Qué genial se ve el día a través de tu manpara. Aquí ya llegó el otoño y la verdad es que esperamos no tener más calor, en esta oportunidad nos hemos, literalmente, "asado" de tanto calor.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas