lunes, 2 de febrero de 2009

Felicidades

Hoy es el cumpleaños de mi madre. El sábado lo celebramos con toda la family. Madre e hija nos llamamos igual y creo que nos parecemos mucho, a veces esto me cabrea un poco, pero sí, soy hija de mi madre y mi padre, y no sabría decir a quién me parezco más de los dos. Lo importante para mi es que estoy encantada de venir de quien vengo, por muchos defectos que me hayan transmitido y que a veces me exasperen, más son las virtudes; los adoro, lo he dicho muchas veces pero hoy le toca a ella...

Tengo una relación muy estrecha con mi madre, disfrutamos mucho juntas. Ha sabido conseguir lo que yo espero conseguir algún día si tengo un hijo: acercarse todo a su hija haciéndole sentir que siempre lo será y siempre estará y, por otro lado, consiguió que su hija sienta que es su madre y no una amiga, para mi esto es muy importante porque con los años he comprendido que una madre es un plus, requiere una aptitud única que sólo se da en las madres, pero sobre todo, es que es lo que me hace falta: quiero que sea mi madre. Sólo mi madre.

Su abrazo es de lo más reconfortante que conozco. Cuando me abraza y me dice lo que me lleva diciendo desde que recuerdo "cuanto quiero yo a mi niña, cuánto la quiero" balanceándome y apretándome fuerte contra ella, me siento tan, tan, tan a gusto que por minutos me convierto en una superwoman. Normalmente, necesito volver a sentir este cariño cada poco tiempo. No creo que nada pueda igualar nunca el amor que siento por ella ni el que ella siente por mi, distinto a todos, no digo mejor ni peor, es distinto y yo, vuelvo a mi madre siempre, contenta y muchas veces... la quiero mucho.

Muchísimo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cumpleaños feliz.... Cumpleaños feliz... y que los vuelva a cumplir!!!!
No tengo la menor duda de que es toda una dama, una mujer maravillosa, un ser humano lleno de cualidades envidiables... y como no, si es que si su hija se le parece.... como esperar menos.
De mi parte un abrazo con mi afecto para tu señora madre, esperando que la vida la siga colmando de felicidad. Feliz cumpleaños!!!!

London dijo...

Dale a tu madre un gran beso y un abrazo y sobretodo desearle un feliz cumpleaños. Estoy totalmente de acuerdo con Françoise debe ser una gran mujer si se parece a ti.

Despues de leerte me invade un gran sentimiento de mamitis, a ver que puedo conseguir para mañana porque en este momento necesito un gran abrazo balanceado diciendo: "como quiero yo a mi pqueña muñequita, como la quiero" con olor a mami y acompañado de besos, sniff snifff

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

¡Muchas felicidades para tu mami!
Disfruta de tu mami todo lo que puedas y más. Mi madre es lo máximo para mi, ella es muy joven y al final parecemos hermanas (ella siempre dice que es la hermana menor).

Un abrazo muy fuerte.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Que tendran los abrazos de las mamis que nos hacen invencibles...

Constanza dijo...

Feliz cumpleaños para tu mamá. Qué palabras más lindas las que le dedicaste !!!!

coro dijo...

Francoise y Laia, sois la pera, la pera limonera... un millón de gracias por vuestras palabras! Gracias a todas!!!!!! El sábado fue muy, muy feliz con todos sus hijos y nieto, su marido, su madre, su hermana... se le veía plena... así es mi madre. Besos everybody.

Ainhoa dijo...

Felicidades. Mis padres vienen de visita este mes, a veces me olvido de cómo es tenerlos cerca, diez años lejos cambian las cosas

Patricia dijo...

Felicidades a tu mami!!!!
Que hermosa relacion que tienen. No todo el mundo se lleva asi con su mama. Yo lamentablemente a la mia la tengo muy lejos pero tambien extrano que me abraze.

Pedro dijo...

¡¡¡Pero insensata!!! ¿Es qué te has olvidado de los "problemas generacionales"...es qué no sabes lo que es la rebeldía de los jóvenes...? ¡¡¡Así no serás "progre" en tu vida!!!
¡Bueno, qué le vamos a hacer, eres un caso perdido, así que...!
Dáles un abrazo muy fuerte a tus padres, recibe tú otro y felicíta a tu madre por su cumpleaños y por tener una hija como tú.
¡Ah y gracias por tu visita, vuestros comentarios son los que mantienen vivo mi blog!