jueves, 22 de enero de 2009

Mens sana in corpore sano, y lluvia, mucha lluvia.

Llevaba desde el 24 de diciembre sin correr ni un metro, venía de hacer de lunes a viernes unos pocos kilómetros, el fin de semana me lo daba libre, y dejé de hacerlo por las vacaciones, falta de ganas, poco tiempo… mil excusas que encontré cada día, vaya que empecé a darme libre toooodos los días. El problema es que mis posaderas, ya de por sí generosas, habían empezado a parecer las de dos personas por los excesos cometidos en las fiestas, el último: la rica cena de ayer.

Hoy por la mañana me levanté, me calcé mis súpertenisnuevos, un regalo más de los útiles que me trajeron SSMM, y me puse a correr como una loca. Me bajé después de una hora absolutamente nueva, relajada, buenhumorada ... Lo dicho, mens sana in corpore sano. Claro, que sólo por ejercicio porque por lo demás… que si la tapitas del bar como dice el anuncio, que si unos vinitos, en fín… menos es nada.

Por cierto, aquí no ha parado de llover desde el sábado? ni sé los días, cuando llegué a casa los Chichos estaban mojados como pitos, los pobres, a mi me da un poco de risa verlos porque cuando se mojan tanto están como peinados pa´trás... resultan muy graciosos con todo lo grandes que son. El temporal no solo nos deja agua, hoy por la mañana me jugué el tipo en la autopista por la niebla, todavía hay conductores que o no ponen las luces antiniebla o peor aún, no ponen ni las de cruce!!! es un peligro porque en autopista y con niebla muy cerrada, no los ves sino que te los encuentras... y la verdad, hay sorpresas mejores!

6 comentarios:

London dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a hacer deporte si tanto te reconforta. Yo reconozco que soy del bado opuesto llevo sin ponerme unos tenis para hacer deporte desde....EL INSTITUTO!! vamos que echando cuentas unos 5-6 años.

Que gracia los chichos peinados para atrás aunque reconozco que me da mucha penita imaginarmelos mojados con este frio, soy muy blanda.

Un beso enorme y cuidado con la niebla

Unknown dijo...

Ay yo muero por hacer ejercicio, te confieso que nunca fui muy deportiva que digamos, pero es que esta vida de ama de casa me tiene pero aburridaaaa, quiero ir al gimnasio, quiero hacer deporte, quiero ser bella!!! y si tal cual como dices, mente sano en cuerpo sano, no hay nada mejor que la actividad fisica para sacar cucarachas de la cabeza! Te felciito!!
Por aca tampoco deja de llover, no puedo mas!!!!!!!!!
Besotes

Ainhoa dijo...

Una hora corriendo? Todos mis respetos. Yo odiaba hacer deporte hasta hace solo unos meses, siempre me tenía que obligar (cosa que no pasaba muy a menudo, tampoco) pero ahora le estoy cogiendo el gusto.
Aquí tambi~en llueve, porbres chichos, siempre me pregunto si los animales pasan frío como nosotros o si lo llevan mejor

Waiting for Godot dijo...

Llover aunque es fastidioso, es algo que necesitamos que pase, mientras más agua, más vida. Besos para ti.

Anónimo dijo...

Yo a veces corro y lloro a la vez. Normalmente sucede asi: voy por la calle llorando y entonces, empiezo a caminar mas y mas rapido hasta que termino por correr a mas no poder. Cuando me quedo sin aliento me doy cuenta de que me siento mejor. Debo ser toda una escena...

coro dijo...

Laia: dan pena sí, y ellos lo saben, y se me pegan al cristal hasta que me derrito e iniciamos el show-secado... Un beso

Francoise: Prueba un día y me dices cómo te sientes después. UN abrazo guapetona

Ainoha: yo odiaba correr hasta que me regalaron una cinta de correr para andar, y un día me dí cuenta que era más divertido correr y ya no paré... o paré poco.

Waiting: gracias por venir, y te digo que esto no es llover es un grifo abierto!

Miriam: me chifla lo que me cuentas. Y por qué lloras y corres, porque no quieres que te vean o? buena manera de sentirse mejor, sí señora.