domingo, 11 de enero de 2009

Los Chichooooossssss....

Yo creo que se lo debo, no puede ser que hable tanto de ellos y ni siquiera los presente. Los Chichos son dos, él y ella, no creo que haga falta decir que los adoro y que están tan presentes en nuestra vida, que no hacemos nada sin contar con ellos; me refiero "con ellos" a que tratamos de estar en su compañía siempre que podemos, pero también a que uno de los pasos clave de nuestros planes es decidir si vienen o si no vienen y, si no lo hacen, con quién los dejamos y cómo, la misión en este caso es muy simple: felices y contentos en la medida de lo posible. Sé que no es fácil entenderlo por parte de quien no ha convivido con estos compañeros, de hecho, no entenderán ni este post ni ninguno de los que escriba porque hoy por hoy, son miembros de pleno derecho de mi vida. Cuando falten, mi vida será otra, obvio, pero en estos momentos, aquí están y los disfruto mucho, es verdad.

Cuando llegó el primero a casa, su alias desde el minuto uno fue"chicho" aunque en el registro canino correspondiente de la ciudad en la que vivíamos aparece otro. Y luego cuando llegó ella, pues lo pluralizamos. Me hacen muchísima compañía, un cariño incondicional, tenga el día que tenga quieren estar conmigo, no hay nada que les guste más que jugar con nosotros... Las fotos del collage son imágenes tomadas una mañana de un buen fin de semana, nuestro plan favorito: pasear por la playa, vienen, van, se dan un buen bañito, corren detrás de palos... y luego al llegar a casa, hay que tratar de eliminar el agua salada y las arenas, así que toca manguerazo y dejarlos fuera para que se vayan secando, claro que tratan de ablandarme para que les deje entrar poniendo esas caras pegados al cristal, la foto de la pareja que encabeza este post es la mejor prueba, y lo peor es que suelen conseguirlo... así son mis Chichos.






Posted by Picasa

11 comentarios:

London dijo...

Me encantan los Chichos!!! son preciosos y si te entiendo, lo entiendo todo son uno mas. Bueno en tu caso dos.

¿Como se llaman realmente?

Muchos besos

Unknown dijo...

Yo tambien te entiendo!!!!!!!! y de verdad que lindo conocerlos, yo me los imaginaba diferentes, jaja que lindo es dejar volar la imaginacion no? los imaginaba asi de grandes pero no se porque pense que eran de otra raza, la primera imagen que me hice de ellos fue del tipo labrador y ahi me quede!!! jaja igual encantada de conocerlos senores Chichos, muy lindos los dos!!!!
Yo te entiendo tanto Coro, yo nunca fui de perros aunque me encantan porque simpre vivi sola y me la pasaba fuera de casa todo el dia y nadie se podia ocupar de ellos, ademas mi apartamento no daba para un perro, por lo tanto decidi volverme gatuna y fue asi que Oriana se convirtio en mi primera hija. La amo, la adoro y me hace mucha falta, no la he podido traer por unas estupidas normas que despues te cuento, pero yo me sigo ocupando de sus gastos, la llamo todos los dias, pido que me la pongan en la web cam etc etc etc, se quedo con mi mejor amigo y el problema es que ahora lo quiere mas a el que a mi y no se si separarla de el sea buena idea. Ademas cuando fuimos a Bogota en las vacaciones estuvo muy indignada conmigo, no se me acerco, me hizo el reclamo, muy indiferente! y muy celosa de Luciano, nunca intento ni acercarsele y a mi me miraba mal! igualita a mi de orgullosa!
En fin, que te entiendo cuando dices que haces parte de tu vida y tus decisiones, creeme q a mi la decision de dejarla ha sido una de las mas dificiles que he tomado.
Voy a hacer un post un dia de estos ya que ando melancolica y te la presento, es divina!
Me alegra de haberte conocido un poquito mas, ya conozco a la mitad de los integrantes de la familia! que emocion!!! Son divinos!!

coro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coro dijo...

Francoise: Me hace gracia que no te los hubiera imaginado así, la imaginación es tremenda y me sorprende leer que damos una imagen distinta... muy simpático, sí. Lo cierto es que no me extraña tu pesar por Oriana, a mi me pasaría igual, pero también sé que si estuvieran bien atendidos, como es el caso de tu minina, la pena sería menor.

Por cierto, vamos mejorando??? Mil besos querida,mil.

Anónimo dijo...

Me encantan tus perros. Y hacen que eche de menos a Sena, mi Senita, que está en Asturias con mis padres.

Mi hermana (auxiliar de veterinaria) siempre dice que desconfie de quien no le gusten los animales. ¿Tu que opinas?

Abrazos.

coro dijo...

Miriam: estoy con lo que dice tu hermana 100%... la gente a la que le gustan los animales tiene una sensibilidad especial, o sensibilidad a secas, y a mi las personas así me gustan mucho porque tratan de entender al "prójimo". Un beso guapa, luego me paso a ver qué hay de lo tuyo... progresando adecuadamente, seguro.

Jake Gittes dijo...

Enhorabuena por tus chichos.

Anónimo dijo...

Qué lindos!! Para mi tener compañía perruna se ha convertido en algo necesario. Mi perro que tenía desde niña se murió hace un par de años. Me mudé de ciudad y pensé que nunca más podría tener uno, pero el año pasado no aguanté y me hice con la compañía de un nuevo amigo. Son lo mejor :)

Anónimo dijo...

Los chichos son guapísimos....

coro dijo...

Gracias por los piropos, mis Chichos no caben en sí de gozo! Yo ya les digo...el que es guapo es guapo! Mis dos compinches lo son en todos los sentidos posibles.

Adi dijo...

Eres afortunada. Son una maravilla.
Tampoco yo imagino mi vida sin animales a mi alrededor.
Desde pequeña mi empatía con ellos (sobre todo con los gatos y perros) ha sido muy grande, de manera que te entiendo perfectamente.
Es muy doloroso cuando los pierdes, yo ya he dejado atrás a bastantes queridos compañeros de cuatro patas, pero esos momentos tristes son el precio a pagar por tantos años de amor incondicional y compañía fiel.
Todos mis animales han sido una bendición de cariño y afecto. Compadezco a las personas que no son capaces de apreciarlo.
Un abrazo.