viernes, 16 de enero de 2009

Costuras, cenas...

Hemos tenido una semanita intensa, ahora ya estoy por fin en casa dispuesta a lo que me echen... pero sobre todo sin nada que hacer, ahora mismo, sólo tengo en mente unos pantalones nuevos de un traje que no se me resistió en las rebajas y lo voy a arreglar, hasta me apetece coser... me preocupa!.

Esta semana, practicamente no hemos tenido tiempo para hablar tranquilos ni hemos comido juntos, nos hemos visto lo mínimo... estoy escasa de charlas, mimos, tranquilidades varias, así que esta noche, esta que escribe aquí se va a pegar una cenita con su in-law favorito en nuestro sitio preferido... a ver si recuperamos todos estos días, entre viandas deliciosas... ummm, qué apetecible, termino mis costuras,me visto de persona que va a salir y al ataquerrr...

2 comentarios:

London dijo...

¿Donde hay que firmar para una noche como esa? jajajajaja, me muero de envidia. Juan llega tarde y cansasdo, sobre aproximdamante dos horas Aitana lo absorbe totalmente y para cuando me toca algo a mí somos medio despojos.

Pasalo muy bien y disfruta mucho de tu cena

Unknown dijo...

Que rico!!!! asi es que toca querida, ni por casualidad descuidar a tu In Law y mucho menos que te descuiden a ti!!!!
Bon apetite!!! que disfruten y si senora, como bien has dicho, al ataque!!!
Por aca ya se durmieron en el sofa viendo tele, jajaja y es que como dice Laia, despues de un dia entero de trabajo y con Luciano para rematar, somos menos que despojos!!!
Jajaja
Besotes