lunes, 15 de diciembre de 2008

Bueeeno, podía ser peor...

Uf, cuánto me costó empezar este día. Me pasa a veces que me voy avinagrando, poco a poco, minuto a minuto. Y acabo convenciéndome de que esto hoy no hay quién lo levante. Soñaba esta mañana con la tarde sentadita en el estudio que me monté en casa para las tardes que me quedo a trabajar en casa; con mi programa de radio favorito, mi calorcito… La mañana ha sido eteeeerna, tiene una relación directa con lo larguísima que fue la noche, claro.


Ahora mismo pienso en las navidades y parece que la cosa mejora, si no estuvieran habría hecho plof! en el día de hoy. Tengo la carta de reyes sin terminar todavía, somos dos personas y hacemos cuatro cartas, es de coña; cada integrante de la pareja hace dos cartas, con los regalos que pide en la casa de sus padres y otra, con lo que pide en la casa de los políticos. Hay que hacerla con cuidado porque con la cantidad de cosas que nos vendrían bien… los Reyes Magos necesitan una pista. El día 6 de enero en mi casa, quiero decir en la de mis padres, se vive mucho y muy bien pero, en casa de los padres de mi in-law es una locura, absolutamente locos nos volvemos todos. El año pasado fue tal la sorpresa que me dieron con el regalo que acabé llorando de emoción, como una niña… mi sobrina de tres años no daba crédito, me miraba con los ojos como platos… claro, pensaría fíjate cómo acertaron con mi tía, son magos!. Así que aunque haga carta, siempre tengo sorpresas y me encantan las sorpresas… vivo muy intensamente la navidad, no puedo negarlo.


Ya estoy pensando en los regalos que nos hacemos con nuestros amigos más íntimos en la cena de reyes que este año se tiene que adelantar porque no estarán por aquí ese día. Son regalos de seis euros por persona y somos seis personas, una cutrada lo sé, pero esto permite hacer regalos más manufacturados, digamos, divertidos sin duda… El año pasado nos reímos tantísimo... el listón está muy alto para este año. La cena va a ser en casa y aún no pensé en el menú, me apetece hacer algo muy, muy especial porque se lo merecen; tengo mucho donde inspirarme… ya sé lo que se hizo el año pasado en casa de lasrecetasdemamá, me falta saber lo que harán mis queridas Su, Sonia, Anna… , amiloquemegustaescocinar.... y todos los demás a los que se unen algún otro descubrimiento reciente, uy! pues si tengo trabajo, sí.


Mira si me gustarán estas fechas, que ya me he animao, ea!

7 comentarios:

Unknown dijo...

te juro que me muero de la envidia, pero de la buena!!!
Que rico, la familia, los amigos, la cena y regalos para los amigos, los regalos que te sorprenden!!!.
Mi familia politica es minuscula, la mama de mi bonito (lease suegra, odio esa palabra, que ni para que hablo si tu ya sabes, el hermano y su novia ruandesa que ni quitan ni ponen, pas grand chosse... y ya. Amigos??? los amigos de mi amor, desaparecieron desde que tenemos a Luciano, para ellos un bebe es significado de aburrimiento. Total, no hay como mis amigos y familia en Colombia, para ellos la llegada de Luciano los motiva mas para irnos a visitar, celebrar., llevar regalos, etc etc etc... asi que imaginate como sera mi navidad.
Por suerte tengo a mis dos amores, con ellos todo es mas facil, ya hasta me dieron mi primer regalo... estoy feliz (no es la camara, es algo q ni lo esperaba)Un celular!!!!! es una historia larga que contare en un post si se me quita la pereza de escribir.
Como sea, no sigas buscando formas para tener malos dias, con solo pensar en lo que te espera en navidad...wowwwwwwwww hasta a mi se me sube el animo!!! Que emocion!!! Me encanto lo de los regalos de 6 euros.... yo quiero!!!!
Disfruta!!!

coro dijo...

Francoise: este año pasarás la navidad con mucha gente, conmigo sí desde luego, porque no dejo de pensar en personas como tú, que os encanta la familia y que la tenéis lejos... por mi parte, tendréis un plato los tres, tú y tus bonitos en mi mesa, seguro, ya te informaré cuando tenga el menú, no vaya a ser que luego no te guste... Y por cierto, eh???? qué suertuda, ya llegó a tu casa papa noel???? aquí ni se le ha visto de momento. Mil besos querida.

London dijo...

Coro de leerte me ha vuelto a dar espíritu navideño, ahora en mi turno de guardia y aprovechando que el peor enemigo de mi arbol de navidad (osea mi queria hija) está durmiendo y que todas las bolas por debajo de un metro de altura están a salvo voy a intentar acabar la decoración navideña.

Ya nos irás informando del menú y contandonos que tal va todo, se ve que te encanta la navidad y preparate para cuando tengas niños, será genial!!

Y lo del amigo invisible nosotros lo hacemos con 10 euros (justo ahora recuerdo que es para el jueves, mil gracias) y no creas que se pueden llegar a hacer milagros.

Muchos besos y feliz dia mañana

coro dijo...

Laia: Madre mía, pero qué turnos tan buenos...a las dos y pico de la mañana??? no sé cómo aguantas!a ver si terminas tu árbol y demás decoraciones y nos la enseñas... es que hubo una época en la que no me gustaban nada y de unos años aquí... me divierten tantísimo! Caray, 10 euros!!! eso son millones comparado con 6 € jajajjaj. Un beso enorme y feliz día también para ti.

Su dijo...

Coro buenos días, en el proximo post haré unas sugerencias a ver si te apetece alguna, pero ya te veo yo un nivel maribel, ocn las patatas Torner...

;Muac

Constanza dijo...

Hola !!!!
que bien se nota que lo pasas x estas fechas. Me parece genial el tema de la carta que hacen. Y ese dia, 6 de enero, es mi cumpleaños !! Claro qeu acá en Chile los regalos se hacen para el 24 de diciembre. Yo hoy fui a comprar algunos y ni te digo cómo estaba de gente. UFff...
Muy felices fiestas y que te quede rica rica tu cena. De ahi nos das la receta

coro dijo...

Su: Has visto? la pera limonera.

Constanza: Uy, pues a ver si me acuerdo de tu cumple y te felicito... feliz navidad!!