sábado, 1 de noviembre de 2008

Quién me mandaría a mi...

Sábado productivo. Por la mañana después de café, nueces, prensas varias, blogs de referencia, decidí que tenía que hacer el bien por mi mesa de centro, pobrecita, tan horrible como estaba, sin pegar en el conjunto actual porque proviene de un conjunto anterior que ya no existe, o no existe en esta casa... total, que decidí aplicarle un barniz que además le diese un toque de color wengué que es el que quería conseguir. El resumen es corto: soy absolutamente negada para las artes manuales, pero la buena materia prima es muy agradecida... y por torpe que sea su manipuladora, el resultado fue bueno... igual mejorable, seguro que no por mi.

Ay, nunca fueron mi fuerte, en el colegio con las monjas teníamos clase de Hogar, nombre muy antiguo que las propias monjas trataron de cambiar por Labor!!!! .... puede ser este nombre mejor????? En fin, que era clase de trabajos manuales y mira, que no, que nunca fui sobresaliente en ella, qué digo sobresaliente, en alguna ocasión merecí el suspenso... una pena, a mi me me gustaría haber sido notable en esto pero no, definitivamente no es lo mío, mis virtudes están en otro campo. Mi in-law tuvo miedo, se lo veía en sus ojos: no será muy oscura?, no necesitará menos brochazos?... el pobre se vió sin mesa de centro, pero no, finalmente... habemus mesa!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yendo yo del living a la cama, (como diria Charlie, pero al reves...)pase a apagar el computador y veo que has escrito... como puedo irme a domir sin leer... no... la curiosidad no me deja!!
Querida amiga mia, dejame decirte que pongo este post mas en la lista. Ya perdi la cuenta de todas las cosas en las que nos parecemos!!!
Tengo una amiga bloggera que hace unas muñecas y otras cositas en Chile, Maco... ella es divina y cada vez que escribe sobre sus nuevas "producciones", yo le digo: Pero Maco, como haces!!! yo no puedo, de solo ver los tutoriales me parece que es algo de la nasa!!!
Mira, con decirte que ene el colegio yo le pagaba a alguna companera para que me hiciera los trabajos de la clase de manualidades o de ese tipo!!!
No es que yo sea inutil, para nada, pero soy muy torpe con las manos....en la mudanza de hace poco, yo era la asistente, lease la que alcanza, la llave, la tuerca, el tornillo, el martillo, etc etc.... porque armando las cosas hasta las puedo dañar. Lo mio es la asesoria, creo... jaja
En la cocina soy el peor desastre... bueno en eso si tenemos una gran diferencia, porque yo se que tu lo haces a las diez mil maravillas... yo soy un peligro para la humanidad cuando entre en la cocina...No Coro, las manos no son mi mejor herramienta...
Pero a ti te aplaudo el valor para encararlo y atreverte a hacerlo... jajaja... yo ya me resigne....
Dale, pon una foto del antes y el despues... debe haber alguna donde aparezca, antes de tu manita de barniz...
Bueno, ya... a dormir...
Dulces sueños...

coro dijo...

Francoise querida, jajjajajajaj, asesora, jajajajaj, cuando una es así de "mañosa" como tú o yo, es mejor no tocar nada...
y quién cocina, tu bonito? a mi me encanta pero soy muy inexperta, estoy en fase de aprendizaje permanente en la cocina.
No tengo fotos del antes, estuve buscando por ahí pero de momento no las encontré, seguiré buscando... y si no, pues pondré la actual para que se vea lo preciosa que me quedó. Mil besos

Unknown dijo...

Coro, mi bonito fue chef en alguna epoca de su vida, le encanta la cocina y estudio, pero no le gusta el ambiente laboral y por eso nunca ejercio mas que una sola vez, el deja eso para la casa, asi que yo como a la carta todos los dias!!
No te he dicho que yo me gane la loteria?
Buen domingo

coro dijo...

Así que encima de tener un chef para tí sola, no engordas ni un gramo!!!... sí definitivamente te tocó la lotería. Buen domingo para tí también guapa, yo ahora estoy haciendo tiempo entre fogones... y por cierto, antes he terminado mi fin de semana "bricolajero" barnizando la mesa del porche y las seis sillas...no hay quién me pare Francoise, me he venido arriba!!!!!

London dijo...

jajajajaja, nos parecemos en algo una vez mas, jamas en mi vida termine yo solita un trabajo de plastica (menos mal que me los hacía mi madre) y en cosas de labores.... no manera, apenas coso un boton.

FOTOS, FOTOS!! quiero ver como termino la cosa.

Me parto de risa con tu in-law, jajaja mirando con miedo el pobre

Muchos